¿Qué otros productos debo usar con retinol?

Rutina de mañana

Aquí en Medik8, nuestra filosofía anti -envejecimiento es simple: vitamina C más protector solar de día y vitamina A de noche. Estos dos ingredientes trabajan sinérgicamente para promover la salud óptima de la piel. Por la noche, la vitamina A estimula la regeneración celular y corrige los signos del envejecimiento. Por la mañana, la vitamina C y el protector solar ayudan a proteger la piel recién regenerada de los daños ambientales, al tiempo que refuerzan el colágeno y la luminosidad. Por esta razón, recomendamos combinar retinol con un suero de vitamina C como C-Tetra®. Este suero antioxidante de rápida absorción se puede utilizar durante el día para combatir el daño ambiental y restaurar el brillo saludable de la piel. Debe estar complementado con un SPF de amplio espectro como Advanced Day Total Protect o Physical Sunscreen para mantener la piel hidratada y a salvo de los radicales libres que la dañan. 

Mejora los resultados con un suero concentrado

También sugerimos añadir un suero específico para mejorar la salud general de la piel y abordar las preocupaciones individuales de la piel. Nuestro suero de rehidratación de la piel, Hydr8™ B5, es una gran adición a tu rutina de cuidado de la piel sin importar el tipo de piel o preocupación. Con ácido hialurónico multipeso y vitamina B5 que mejora la hidratación, elimina cualquier sequedad que pueda ocurrir a medida que se va introduciendo la vitamina A. Puede usarse tanto de día como de noche, y debe aplicarse antes de los sueros de vitamina A y vitamina C.

Para aquellos que buscan restaurar la luminosidad o abordar los problemas de pigmentación, recomendamos la aplicación de White Balance® Brightening Serum. Si se trata de acné, sugerimos Breakout Defence + Age Repair™. Y si lo que te preocupa es la piel propensa al enrojecimiento, te recomendamos el suero Calmwise® Serum. Todo debe ser aplicado antes del suero de vitamina A en la noche yel suero de vitamina C en el día.

No olvides los ojos.

Asegúrate de aplicar los beneficios antienvejecimiento del retinol a la zona del ojo. Prueba un producto para ojos a base de retinol como Advanced Night Eye™, un contorno de ojos aterciopelado, o Retinol Eye TR™, un suero de ojos sedoso, para suavizar la apariencia de las finas líneas y arrugas alrededor de los ojos. 

Rutina de noche

Por la noche, es mejor complementar el suero de retinol con una crema hidratante anti-edad como Advanced Night Restore™ Esta crema de noche rica en textura pero de rápida absorción, ha sido optimizada para su uso con productos de vitamina A. Llena de hidratantes de primera calidad, nutre la piel mientras duermes para contrarrestar la sequedad y la irritación que a menudo se asocia con el uso del retinol. La suntuosa crema de noche también contiene resveratrol, un antioxidante botánico que reafirma, rellena e ilumina la tez, para que te despiertes con una piel totalmente renovada.