El pasado 16 de noviembre se celebramos el lanzamiento oficial de la linea la última linea de Perricone, Essenctial FX. Este nuevo lanzamiento que ha tenido tanto impacto a nivel internacional coincide con el cambio de imagen de la marca. 

Esta nueva linea está enfocada en reparar, mejorar y disminuir la visibilidad de los pliegues, lineas profundas y arrugas. 

Ofrece una solución especial para:

-Arrugas profundas 

-Pliegues

Activos Claves

- Acil Glutatión 

-Mezcla de vitamina F

Tipo de piel 

-Normal a seca 

Los Productos: 

Essential Fx Acyl-Glutathione Deep Crease Serum está diseñado para tratar a las líneas profundas, arrugas y pliegues, incluidas las arrugas profundas de la frente.  

Essential Fx Acyl-Glutathione Rejuvenating Moisturizer es una crema hidratante llena de nutrientes y reafirmante de la piel con una textura rica y aterciopelada. Hidrata profundamente, sin embargo, se absorbe rápidamente, sin dejar ningún residuo graso o pegajoso.

Essential Fx Acyl-Glutathione Eyelid Lift Serum es un suero ultraligero para reafirmar los párpados con una textura de absorción rápida para alisar visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular, ya que levanta notablemente la apariencia de los párpados caídos.

Essential Fx Acyl-Gluthatione Smoothing & Brightening Under-Eye Cream es una de nuestras mejores cremas para los ojos para las arrugas, que nutre y acondiciona, al instante suaviza la apariencia de ojeras, líneas y arrugas.

Una de las mejores cremas de noche de nuestra colección,Essential Fx Acyl-Glutathione Intensive Overnight Moisturizeres un tratamiento de noche muy hidratante con liberación prolongada de nutrición para mejorar la elasticidad de la piel durante toda la noche.

Uno de los mejores lanzamientos de la firma este 2018. 

¿Estás preparada para llevar tu piel a otro nive?