¿Quieres un maquillaje para estar perfecta para año nuevo resaltando tu belleza natural? Sigue estos pasos para deslumbrar:

 

Empezamos limpiando el rostro con Blue Plasma Cleansing Treatment. Hidrataremos el rostro primero con Hydra 8 B5, Cold Plasma Eye y finalizaremos con Photo Plasma.

Una vez tengamos el rostro preparado, empezamos:

Paso 1: Aplicamos No Foundation en el dorso de la mano, con una dosificación será suficiente. Depositamos un par de gotas en mejillas, frente y una en la barbilla. Extendemos hasta conseguir un rostro unificado y la cobertura deseada.

Paso 2: Pasamos al No Concealer: Aplicamos el corrector en la zona de la ojera e integraremos el producto en forma de triangulo desde el lagrimal hacia la sien y nunca en circulo para evitar así la futura creación de pliegue y acentuar lo que ya tenemos.

Paso 3: Añadimos No Bronzer: Aplicamos un par de gotas en el dorso de la mano y realizaremos un poco de countouring depositando una gota en la parte inferior del pómulo para conseguir hundir esa parte ópticamente.

Paso 4: No Highlighter: depositamos unas gotas en la parte alta del pómulo para crear volúmenes, atención y realzar el mismo.

Paso 5: No Blush: Aplicamos tres gotas en el centro del pómulo o manzanitas. Con los dedos a toquecitos vamos fundiendo el producto y direccionándolo hacia la oreja, si fuera necesario podemos aplicar otra capa de nuevo.

 

Pasamos a los ojos:

Paso 1: No Eyeshadow para utilizarla de pre-base y neutralizar la rojez del párpado superior, tensar el párpado y aportar durabilidad al resultado.

Utilizaremos el lápiz de Revitalash en el tono Raven para crear una base en crema. La trabajaremos con la esponjita del final del lápiz direccionándola hacia los extremos del final del ojo para crear un efecto rasgado. Aplicamos tantas capas sea necesario hasta conseguir la saturación de producto deseada.

Paso 2: Con el mismo No Bronzer, aplicamos medio granito de arroz en el párpado superior móvil para crear una cuenca justo encima del pliegue para conseguir profundidad y así conseguir crear el efecto de tener un ojo más grande.

Paso 3: Aplicaremos un poco de No Blush con el resto que nos ha quedado en el dorso de la mano justo a continuación del bronzer que hemos aplicado en párpado superior para crear harmonía en el maquillaje.

Paso 4:  Aplicamos el mismo No Highlighter pero esta vez en el centro del párpado móvil. Para crear volúmenes y conseguir una mirada más luminosa y vibrante.

Paso 5: Pasamos a la máscara. Aplicamos Primer de Revialash para nutrir nuestras pestañas y aportar tratamiento a todo el proceso, con esto también conseguiremos mayor espesor, dureza y durabilidad. Cuando hayan pasado unos segundos aplicamos la máscara. Rotaremos la mano hacia dentro y a su vez realizando un poco de zig-zag para depositar cantidad de producto pero que no queden espesas.

 

Para las cejas:

Empezaremos aplicando producto desde el principio de la ceja en movimientos largos hasta el punto más alto de la ceja y una vez llegado allí pasaremos a aplicar producto desde el punto más alto hasta el final de la ceja. Unificaremos el trazo pasando el cepillo para conseguir un acabado más natural.

 

Y finalmente, los labios:

Aplicaremos la barra de labios de Perricone por todo el labio. Incidiendo en las comisuras. Por último, aplicaremos gloss también de Perricone pero únicamente en el centro del párpado para crear volumen y atención en el centro del labio. En el caso de querer color en los labios, aplicar primero el delineador de labios para delimitar perfectamente la forma. Después, aplicar la barra de labios del mismo color.