¿Te vas a tomar unas mini-vacaciones para este puente? Si vas a coger aviones sin facturar maleta o vas en coche y llevas mucho equipaje, lo mejor es llevarte tus productos favoritos en versión mini. Y en eso, Perricone MD tiene la solución: los kits de viaje. Y no sólo son comodísimos de llevar, sino que además es una opción ideal para probar una amplia gama de productos y comprobar su efectividad a un mejor precio. Descúbrelos todos:

NO MAKEUP ESSENTIALS

La única colección de maquillaje que combina un look natural sin maquillaje y los resultados probados de las ciencias de Perricone MD. Un régimen completo para lograr inmediatamente un brillo luminoso mientras mejora la apariencia de la piel con el tiempo. La colección incluye:

Face Finishing Moisturizer (30 ml)
Una poderosa crema hidratante antienvejecimiento para una tez hidratada, suave y luminosa. Esta crema de lujo está formulada con poderosos antioxidantes y nutrientes nutritivos para ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

No Makeup Foundation Serum Broad Spectrum SPF 30 (10 ml)
Un favorito de culto que proporciona cobertura mate instantánea, mientras que los neuropéptidos ayudan a minimizar la aparición de líneas finas y poros a lo largo del tiempo. Esta fórmula ligera se desliza sin esfuerzo sobre la piel para crear una apariencia impecable.

No Makeup Mascara (8 g )
Un tratamiento de pestañas dos en uno y una máscara clínicamente probada para crear la apariencia de pestañas más gruesas y voluminosas. El revolucionario cepillo de doble cara, de raíz a punta y el peine de dientes finos aseguran una aplicación precisa, mientras que la fórmula con Neuropéptidos, biotina y aceite de aguacate nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con cada aplicación.

CBx FOR MEN TRAVEL SET

El CBx for Men Travel Set forma parte de la colección CBx for Men, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de cuidado de la piel de los hombres. Impulsado por los Fitocanabinoides, que se derivan naturalmente de la planta de cáñamo, CBx for Men ofrece potentes beneficios antioxidantes para ayudar a que la piel estresada y con tendencia a grasa se sienta calmada, saludable y fresca. La colección presenta una fragancia verde amaderada con una sutil nota superior de cáñamo fresco. La colección incluye:

Super Clean Face Wash (74ml) un limpiador facial suave en formato gel a espuma que limpia a fondo sin resecar la piel. Suaviza la barba antes del afeitado.

Lightweight Moisturizer (30ml) una crema hidratante ligera y de rápida absorción que hidrata la piel, minimiza la apariencia de líneas finas y unifica el tono de la piel.

Soothing Post Shave Treatment (30ml) un tratamiento ligero y refrescante que ayuda a aliviar la irritación causada por el afeitado, pequeños cortes.

ULTIMATE HYDRATION STARTER KIT

Un régimen básico de 3 productos, intensamente hidratante y lujosamente ligero, para ayudarle a ir más allá del resplandor y lograr una piel que se vea y se sienta realmente saludable. Impulsado por el Hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, H2 Energy Complex ™ penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de vitalidad hidratante para que su piel se vea revitalizada y radiante.

Active la energía celular natural de su piel con el H2 Energy Complex ™, propiedad de Perricone MD, para apreciar un rejuvenecimiento visible, una hidratación avanzada y una piel radiante. Un régimen completo para la piel re-energizada, hidratada y visiblemente radiante. La colección incluye:

Hydrating Cloud Cream (15 ml)
Una crema ligera, parecida a una nube, que proporciona una sensación fresca e hidratante a la vez que proporciona la comodidad profunda de una rica crema hidratante.

Hydrating Booster Serum (15 ml)
Un tratamiento intenso e hidratante para rellenar y suavizar la piel seca y deshidratada.

De-Puffing Eye Gel (7.5 ml)
Un gel refrescante y calmante para los ojos que corrije e hidrata el área sensible de los ojos.