r-Retinoate Rejuvenating Eye System

Desde el concepto hasta la terminación

El año pasado Medik8 redefinió la cara de anti-envejecimiento con r-Retinoate, un suero de siguiente generación que asombró a los científicos, dermatólogos y profesionales de la belleza como ninguno. Formulado con retinil retinoato, una forma completamente nueva de vitamina A descubierta por los científicos de Medik8, este suero avanzado ,clínicamente probado,  es 8x más fuerte que el retinol, trabajando día y noche para proporcionar resultados óptimos en un tiempo mínimo sin ninguna irritación. Ahora, los expertos de vitamina A estan apoyando la tecnologia del r-Retinoate en un nueva línea premium de cosméticos titulados r-Retinoate by Medik8.

 

Siguiendo Adelante

El segundo producto en formar parte de la gama de r-Retinoate es el r-Retinoate Rejuvenating Eye System. Este tratamiento semanal revolucionario captura la esencia del producto más vendido de Medik8, r-Retinoate serum en un tratamiento intensivo de 4 semanas, delicado con los ojos.

El retinil retinoate de alta eficacia se combina con la más avanzada tecnología disponible en parches  para resultados sinérgicos. Innovadores parches con micro-canales para mejorar el volumen y la firmeza mientras los parches de biocelulosa refrescan, rejuvenecen e hidratan. Juntos, el sistema, proporcionan beneficios exhaustivos para todos los problemas de contorno de ojos, tanto a largo plazo como a diario.

Tres heroes pioneros en el cuidado de la piel..

 

Rejuvenating Eye Serum

Este suero intensivo ha sido formulado con retinil retinoate encapsulado y ácido hialurónico de peso múltiple. Aprovechando el poder sin precedentes de la molecula de Vitamina A patentada de Medik8, este suero avanzado profundiza en la piel para alisar finas líneas, arrugas y patas de gallo.  

Suave aunque altamente efectivo, este suero ligero puede ser usado en todo tipo de piel sin causar irritación en la delicada zona de los ojos. A más, al igual que el suero original r-Retinoate, la fórmula de próxima generación puede ser usada durante el día y la noche para resultados accelerados.

 

 

 

Parches de contorno de ojos de Micro-Canales disolubles

Diseñado para uso nocturno, los Parches de contornos de ojos de Micro-Canales disolubles son la última innovación en la ciencia de Medik8. Formado a partir de ácido hialurónico puro utilizando un proceso patentado, crean pequeños caminos, suavemente formados en la piel para estimular la producción de colágeno y la regeneración de la piel a la vez que potencian la abosrción del Rejuvenating Eye Serum para asegurar una liberación profunda del activo. A lo largo de la noche, los micro-puntos de ácido hialurónico, en forma cónica se disuelven de forma increible y se mantienen en la piel, proporcionando una acción directa reafirmante.

 

Tratando los problemas de ojos a largo plazo incluyendo las lineas y arrugas más la pérdida de volumen y firmeza.  

Bio-Cellulose Eye Patches

Los parches de ojos de Bio-Celulosa ultra-hidratante, sumergen la piel en un velo de ácido hialurónico para suavizar las arrugas reparando y restaurando la superfície de la piel. Altamente avanzado, hidratan la piel a un nivel óptimo, proporcionando el ácido hialurónico necesario para repulpar las lineas y arrugas sin crear bolsas. La tecnología innovadora de bio-celulosa actua como una segunda piel bloqueando la hidratación. Las fibras de celulosa tan finas, se unden en la piel sin esfuerzo en las líneas más finas para proporcionar los activos altamente concentrados de Rejuvenating Eye Serum en las capas más profundas de la piel. En solo 20 minutos, los ojos se refrescan y rejuvenecen  con una luminosidad renovada. El perfecto estimulante para los problemas diarios del contorno de los ojos tales como estrés y mirada cansada .  

 

Modo de uso

Tratamiento de 4 semanas, 1 aplicación a la semana

Semana 1 & 3 – una vez a la semana

1.Después de limpiar la piel por la noche, utilizar el suave aplicador de silicona para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Empezando por la parte interna del ojo, utilizar golpecitos ligeros como una pluma en movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj para reducir la apariencia de las bolsas en el párpado inferior.

2. Retirar los Dissolvable Micro-Channel Eye Patches de su envoltorio protector. Retirar el film protector, evitando tocar los micro-puntos. Assegúrese de que los micro-puntos estan encarados hacia a bajo, presionar suavemente los parches en el contorno inferior del ojo sobre el pre-aplicado Rejuvenating Eye Serum. Utilizar un pulgar  para presionar (no friccionar) cualquier bolsa de aire. Dejar actuar durante un mínimo de dos horas o preferiblemente toda la noche. Procurar no rascar o desplazar el parche una vez esté posicionado.

3. A la mañana siguiente, elminar el Dissolvable Micro-Channel Eye Patches aclarando suavemente con agua templada y retirar del rostro.

4. Después de limpiar, aplicar una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de los ojos y seguir con la crema de contorno de ojos y protección solar habituales.

 

 

Semana  2 & 4 – una vez a la semana

 

1.Después de limpiar la piel por la noche, utilizar el suave aplicador de silicona para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos.

2. Eliminar la Bio-Cellulose Eye Patches de su sobre. Retirar ls dos capas de malla protectoras y aplicar el parche hidratado en el párpado inferior sobre el pre-aplicado Rejuvenating Eye Serum. Una vez se ha posicionado cómodamente, utilizar ligeras presiones para eliminar cualquier bolsa de aire y dejar actuar 20 minutos.

3. A la mañana siguiente, después de limpiar la piel, aplicar una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de los ojos y seguir con su crema de ojos y protección solar habituales.

 

Resultados Visibles*

Tras 4 semanas de uso.

 

Párpado inferior  - visible reducción de la visibilidad de las arrugas

 

 

Patas de Gallo - visible reducción de la profundidad

 

*Independent user trial. Individual results may vary.