En Pure SkinCare llevamos un año lleno de novedades, ¡así que no vamos a dejar de sorprenderos! Este mes de abril tenemos el placer de comunicaros la llegada de dos nuevas incorporaciones: Omorovicza y Aromatherapy Associates. Es una gran novedad en nuestro país: una nueva generación de fórmulas innovadoras y transgresoras que quieren dar con el cuidado de la piel de nuestros sueños. ¡Os contamos más! 

Las aguas termales de Budapest

La historia de Omorovicza comenzó hace más de 2000 años con el primer descubrimiento de las propiedades terapéuticas de las aguas termales húngaras. En la época de 1800, la noble familia Omorovicza construyó el baño termal Rácz en el lugar de un manantial curativo medieval de Budapest. Doscientos años después, Stephen de Heinrich de Omorovicza llevó a su futura esposa Margaret a los baños que su familia construyó. Inspirados por los efectos curativos de las aguas ricas en minerales en su piel, Stephen y Margaret vieron su potencial para ser aprovechado en una línea de cuidado de la piel. Al contar con la ayuda de un equipo de científicos galardonado con el Premio Nobel, Omorovicza desarrolló Hydro Mineral Transference ™, un sistema de entrega que permite la absorción de minerales de las aguas curativas de Budapest por la epidermis.

Stephen y Margaret han creado el Healing Concentrate A, colaborando con el Laboratorio de Dermatología de Hungría. Este sistema revolucionario y patentado, realiza la entrega de los minerales que es la base de todos los productos de Omorovicza. Inspirado por el método científico antiguo de bio-fermentación, el sistema curativo Concentrate captura los minerales en su forma original, reconfigura la estructura molecular de manera que el cuerpo los puede reconocer, y crea rutas a las capas más profundas de la piel, donde se optimiza su efectividad.

Los resultados son simplemente espectaculares. Al tocar la piel se siente más lisa, hidratada y visiblemente rejuvenecida. Se estimula la producción de colágeno y elastina, y la hidratación esencial queda atrapada dentro de los tejidos. Las imperfecciones superficiales de la piel se reparan y la piel se fortifica desde el interior.

 

Las esencias que te enamorarán

Aromatherapy Associates se fundó en 1985, con sede en Londres, cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el arte de la aromaterapia, siendo expertos mundiales. Su fundadora Geraldine, ha transmitido un legado que aprovecha el conocimiento y el poder de la aromaterapia para ofrecer resultados de bienestar en su máxima expresión.

Cada fórmula de aceite está hecha a medida, mezclada a mano y sin ingredientes probados en animales ni derivados de éstos. Se centra en el Mindful Beauty, dando tiempo a parar y encontrar el balance adecuado necesario para cada persona. Nuestra pasión por los aceites esenciales nos lleva a trabajar con beneficios terapéuticos aplicados en la piel, el cuerpo y la mente. Hemos transportado este conocimiento para aportar a nuestros productos el poder de penetrar en un nivel más profundo y aportar un brillo natural y belleza radiante.