Cada vez más nos encanta disfrutar de pieles luminosas en vez de acabados opacos. Y una de las razones es que una piel lumisosa siempre luce muy saludable y llena de vida. Por eso...

Compartimos una guía para una piel sana y radiante durante todo el año con Omorovicza.

En el nvierno, el duro clima puede causar estragos en la piel, ocasionando sequedad, deshidratación y una tez apagada y opaca

Aunque las diferentes estaciones traen diferentes complicaciones, entendemos la importancia de tener la piel sana y radiante durante todo el año. Asi que te invitanos a echar un vistazo a nuestros mejores consejos para mantener un brillo saludable, sin importar el clima que haga.

1. EXFOLIAR

Los exfoliantes actúan eliminando las células muertas de la superficie de la piel y estimulando la renovación y regeneración celular, iluminando instantáneamente la tez. Cuando se hace regularmente, la exfoliación combate el exceso de grasa que obstruye los poros y causa las imperfecciones, dejando la piel más clara, suave y radiante.

La gama Omorovicza cuenta con varios exfoliantes, cada uno de ellos diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la piel. Los clásicos incluyen Acid Fix, un suero a base de AHA; el Peeling de Cobre de doble fase, adecuado incluso para las pieles más sensibles, y Gold Sugar Scrub para el cuerpo - ¡porque también necesita tanto cuidado como la cara!

Para saber qué producto de Omorovicza se adapta mejor a tu piel, lea nuestro artículo sobre El poder de los ácidos.

2. HIDRATAR

Hidratar la piel es una parte importante para mantener luminosa, juvenil y elastica. La falta de hidratación hace que la piel produzca exceso de sebo, que provoca la obstrucción de los poros y aparición de imperfecciones. Elije humectantes más ligeros en los meses de verano, como Illuminating Moisturiser o Balancing Moisturiser, y fórmulas más pesadas, como Intensive Hydralifting Cream y Rejuvenating Night Cream, durante la temporada de invierno para proporcionar una nutrición profunda. Para obtener la máxima luminosidad, aplica la vitamina C después de la crema hidratante. Este suero anti-edad contiene Fosfato de Ascorbilo de Sodio, una forma altamente estable de Vitamina C, y promueve una piel más luminosa y uniforme, al mismo tiempo que hidrata.

Asegúrese de aumentar los niveles de hidratación durante el día con una bruma. Omorovicza’s Magic Moisture Mist and Queen of Hungary Mist son opciones perfectas para hidratar durante el día.

3. ACEITES NUTRITIVOS

Los aceites pueden incorporarlo en la rutina de cuidado de la piel de cualquier tipo, y son la clave para asegurar una piel radiante y luminosa. Agregar unas cuantas gotas a las cremas regulares para el rostro y el cuerpo puede tener multiples beneficios. Debido a que los aceites son lipofílicos, o "amantes de la grasa", pasan a través de la capa lipídica de la piel mucho más rápido que un hidratante solo, previniendo la pérdida de agua e hidratando la piel con más eficiencia.

El aceite facial Milagro de Omorovicza está enriquecido con una alternativa natural de retinol, el Bakuchiol, que reduce la profundidad de las finas  líneas y las arrugas, dando a la piel un aspecto más joven y radiante.

Añade brillo al cuerpo con el Aceite Corporal Reafirmante. Esta fórmula tonificante promueve una elasticidad  y apsecto juvenil en la piel, minimiza la aparición de pigmentación y estrías y deja la piel suave e hidratada. Para obtener una luminosidad de siguiente nivel, prueba nuestro aceite Gold Shimmer Oil. Formulado con sutiles partículas de oro para dar un brillo seductor al cuerpo y al cabello.

4. AUTOBRONCEADOR

Incluso si no eres fan de los bronceadores para obtener un precioso brillo en la piel, como si acabaras de pasar el fin de semana en la playa. Glam Glow de Omorovicza es la solución perfecta para un brillo rápido precioso en la piel.

5. FACIALES

Los tratamientos profesionales son el arma definitiva para la piel opaca y apagada. Busca un profesional de tu confianza y vsitalo al menos cuatro veces al año, porque a medida que cambian las estaciones, también lo hace tu piel. 

Unas recomendaciones sencillas pero infalibles para disfrutar de una piel juvenil y luminosa.