Una piel radiante, hidratada y rellena empieza con un estilo de vida saludable de adentro hacia afuera. 

Entender nuestra piel y todo lo que necesita puede ser complicado y porque suele variar día a día. Agresores como la contaminación, la calefacción, el aire acondicionado, el estrés, la actividad hormonal, pueden afectar drásticamente las necesidades de nuestra piel, dejándola sin brillo, flacida y apagada. Así que... ¿Cómo podemos combatirlo?

Se trata de tomar un enfoque diferente y un cambio de 360 grados de bienestar a nuestras vidas que se reflejará en una mejor piel, pensando en el bienestar de dentro como hacia fuera.

Desde adentro 

Durante décadas nos han dicho que las grasas son malas para nuestro organismo, pero finalmente estamos aprendiendo y entendiendo que hay grasas buenas (lípidos), y que son vitales para la salud del corazón, luchando contra la inflamación, mejorando la absorción de nutrientes, todo lel cual tiene un impacto enormemente positivo en nuestra piel. Los omegas forman parte de esta familia y se encuentran presentes en muchos pescados, como la caballa, el salmón, pero también los podemos encontrar en ingredinetes veganos como el lino, la chía, el cáñamo, las semillas de calabaza y girasol, los aguacates, las nueces....

Comer alimentos ricos en omegas fomentará la liminosidad de la piel, estos platos no tienen que durar mucho tiempo ni ser muy caros. Hemos estado saboreando un batido verde de nuestra experta en bienestar, Yvonne Wake, que ayuda a nutrir el cuerpo, la mente y la piel al mismo tiempo!

Aquí compartimos la receta: 

Receta de Zumo Verde Super Omega 

Necesitarás:

- Manzana, 1 grande o 2 pequeñas

- Espinaca, 2 puñados

- Col rizada, 1 puñado

- Aguacate

- Espirulina, 1 cucharadita

- Un puñado pequeño de semillas de chía y lino

- 200 ml de agua de coco

Es una manera maravillosa de empezar el día! Simplemente agrega  todos los ingredientes a la licuadora y en menos de un minuto tienes un super zumo verde full de omega.

Hacia afuera

También necesitamos reemplazar estos ácidos grasos naturales en la piel con la ayuda de Aceites Faciales ricos en omega, esto aumentará los niveles de hidratación natural, enriquecerá tu piel con antioxidantes, le dará mayor elasticidad a tu piel, dándole una mejora visible instantánea. Añadiendo un breve masaje facial a tu rutina nocturna aumentará la luminosidad, ¡tu piel te lo agradecerá!

Encontrar el aceite facial adecuado para ti, no podría ser más fácil, hemos creado una Colección de Aceites Faciales, 6 Aceites Faciales, 100% naturales para todo tipo de pieles y obejtivos.