Omorovicza te ayuda a encontra el "adecuado" para ti. 

Estos mágicos ingredientes pueden transformar tu piel de una manera rápida y eficiente. 

Si se usan consistentemente, los ácidos te ayudará a iluminar, reafirmar y mejoran el tono de la piel. Sabemos que la elección puede parecer abrumadora, tanto si se trata de encontrar el producto que mejor se adapte a tu rutina de cuidado de la piel como si se trata de comprender las diferencias entre toda la variedad de tipos de ácidos que existen. Afortunadamente, cualquiera que sea tu preocupación por el cuidado de la piel, Omorovicza tiene una gran variedad que puede ser el el complemento perfecto para introducirte con los ácidos. 

Te ayudamos a conseguir "El Elegido".

COPPER PEEL

Apto para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles, Copper Peel es un tratamiento de doble fase diseñado para iluminar la piel al instante. El Ácido láctico (un Alfa Hidroxiácido o AHA) alisa y suaviza la piel para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y pigmentación. El tratamiento en dos fases es  perfecto para un facial en casa si se tiene poco tiempo. Uso recomendado 2-3 veces por semana durante aproximadamente 5 minutos.

BLUE DIAMOND RESURFACING PEEL

Otro tratamiento que es apto para cualquier tipo de piel es Blue Diamond Resurfacing Peel, se puede utilizar incluso en pieles sensibles. El Ácido lactobiónico (un polihidroxiácido o PHA) proporciona una exfoliación suave para estimular la renovación celular, sin irritación, para una acción antienvejecimiento avanzada. ¿El resultado? Un producto que aporta brillo y suaviza de forma gradual para aliviar la piel estresada y sin brillo. Uso recomendado 2-3 veces por semana durante 10 minutos.

ACID FIX

Adecuado para todo tipo de piel, este producto cuenta con una mezcla de cuatro ácidos que, juntos, iluminan, exfolian y reafirman la piel en profundidad durante la noche. El Ácido salicílico (un ácido BHA), exfolia la superficie de la piel dejándola suave y lisa, mejora la renovación celular y ayuda a blanquear las manchas en la pielEl Ácido glicólico (AHA), aclara la tez, mientras que el Ácido láctico ( AHA) alisa y suaviza la piel para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Acid Fix también contiene extracto de Microcitrus Australásica (que contiene Ácido cítrico, un AHA), un poderoso exfoliante natural que suaviza, alisa y mejora la luminosidad. Úselo 2-3 veces por semana por la noche.

MIDNIGHT RADIANCE MASK 

La mascarilla de noche, Midnight Radiance Mask, es la mejor opción si su principal preocupación es la reducción de la hiperpigmentación. Adecuada para todo tipo de piel, especialmente grasa y mixta. El Lirio reduce la aparición de manchas oscuras mediante la inhibición de la producción demelanina. El ácido salicílico (BHA) exfolia la superficie de la pieldejándola lisa y suave, y también mejora la renovación celular. Utilícelo 2-3 veces por la noche para obtener una tez más suave y radiante por la mañana.

SILVER SKIN SAVIOUR 

Este nuevo producto estrella, Silver Skin Saviour, es una mascarilla detratamiento para pieles con problemas de hiperpigmentación. Esta mascarilla, aclara y aporta brillo ya que contiene Ácido glicólico (AHA) para una piel detextura uniforme y más clara. El ácido láctico (también un AHA) alisa y aporta suavidad. El ácido salicílico (BHA) desobstruye los poros y reduce la producción de lípidos, dejando la piel lisa y suave. La plata coloidal se conoce por sus propiedades antibacterianas y curativas, por lo que es un tratamiento tópico excelente para manchas e imperfecciones. La niacinamida (vitamina B3), revela un tono de piel más uniforme y lisa, y ayuda a controlar la producción de sebo. Uso recomendado 1-2 veces por semana.

REFINING FACIAL POLISHER 

Perfecto para aquellos que prefieren un exfoliante físico, el Refining Facial Polisher es adecuado para todo tipo de pielEl ácido lactobiónico (PHA) y losácidos de frutas exóticas ( AHA) alisan la piel sin irritarla. El Fango Moor húngaro, rico en calcio y magnesio, extrae las impurezas en la piel. Utilice este producto 1-2 veces por semana para obtener mejores resultados. 

Visita nuestra tienda online y encuentra tu ácido perfecto.

AQUÍ