Deberías utilizarlos para evitar perder hasta un 40% en la eficacia de tu rutina facial

 

Imagina poder escoger entre una amplia variedad de ingredientes, pensados para aportar a tu piel lo que realmente necesita en cada momento. Eso es lo que logra  Cold Plasma+ Face, un pre-suero que encapsula de manera individual sus cinco principios, asegurando de este modo que no se anulen unos y otros

 

 

Este producto forma parte de los Best-sellers de Perrricone MD, un producto que cuenta con más de diez años de vida y que nunca ha dejado de ser el protagonista. ¿Cómo lo consigue?, la clave está en su interior, se trata de un gel-suero que cuenta con algunos de los activos más icónicos del Dr Perricone, entre ellos la vitamina C Ester, la vitamina F el tripéptido de cobre, la flor de mirto o el DMAE.

 

Compuesto por principios perfectamente combinados, aunque resulten incompatibles

La combinación de principios activos de alta eficacia es muy común encontrarlo en los productos de la marca, donde se esmeran cuidadosamente en lograr crear lso tratamientos perfectos para cuerpo y rostro. En el caso de Cold Plasma + Face, es muy sorprendente y curioso, puesto que se mezcan componentes que de manera habitual no podrían estar junto. ¿Por qué sucede? Por las diferentes cargas iónicas que poseen cada uno cuando se precipitan en la formulación. Para evitar este problema, en este producto se encapsulan de manera individual cada activo con su propia carga iónica, sin alterar las del resto, por lo tanto, cuando lo aplicas es como si estuvieras aportando al rostro diferentes productos a la vez. Sin embargo, este producto ofrece la solución: 

 

“Para que esto no suceda, en Cold Plasma+ Face cada principio se encapsula  de manera individual en un sistema de cristal líquido, de forma que a la piel le llega cada activo con su carga iónica propia para que pueda penetrar en el tejido y actuar de forma óptima y efectiva.”
 
Raquel González, directora de educación de Perricone MD 

 

El encapsulado único y propio de Perricone MD lo podemos ver presente en todos los productos Cold Plasma, además de otros productos como Hyaluronic Intensive Moisturizer.

 

Cold Plasma+ de Perricone MD
Precio: 159€ 

¿Un pre-suero?

Aunque se podría usar como un suero normal, lo ideal es usarlo como el primer paso después de la rutina de limpieza y tonificación ¿Por qué? Trata de trabajar de forma muy eficaz aportando un buffet de ingredientes perfeccionando la piel, de este modo, cuando apliquemos el resto de productos la piel estará perfectamente preparada gracias a la base consolidada que hemos creado y se podrá sacar mayor rendimiento al resto de fórmulas.  

“Cuando no aplicamos en nuestra rutina de belleza este producto único Cold Plasma+ Face, podemos llegar a perder hasta el 40% de la eficacia de nuestra ritual de belleza, puesto que resulta complicado poder proporcionar a la piel principios de una forma tan detallada e inteligente”.
 
Raquel González, directora de educación de Perricone MD 

¿El resto de productos están mal encapsulados?

Que el resto de productos no usen un sistema de encapsulado de última generación como el que usa Cold Plasma+ Face no quiere decir que estén mal formulados, pero puede resultar que es su formulación solo puedan usar activos con la misma carga iónica, desperdiciando de este modo la oportunidad de sacar partido a otras combinaciones de mayor eficacia, como las que utiliza este pre-suero fusionando activos con su desarrollo propio, los cuales serían imposibles de mezclar según la cosmética tradicional.

 

“Los principios precipitan porque se anulan unos a otros en muchas formulaciones, algo en lo que trabajamos con Cold Plasma+ Face gracias a un sistema de encapsulado individual de los activos que aparecen en este pre-suero.”
 
Raquel González, directora de educación de Perricone MD 

Acción Booster

Cuando aplicamos Cold Plasma+ Face se logra crear un booster con los productos que se aplican después al condicionar la piel, de tal manera que los productos trabajan sobre un lienzo totalmente optimizado. Su uso es perfecto para la mañana y la noche, como producto para después del sol, tras un proceso de micro needling, o como tratamiento antiedad avanzado, ya que trabaja sobre los diez principales signos del envejecimiento, como las finas líneas y las arrugas o tono desigual.

Más pre-sueros

Como bien hemos estado hablando, Cold Plasma+ Face de Perricone MD es un booster es digno de admirar, pero no es el único producto que podemos encontrar dentro de la familia de pre-suero. Marcas como Omorovicza ofrece un producto que trabaja en la misma línea Oxygen Booster, un producto que aporta mayor oxígeno a la piel. Al igual que el producto anterior, se debe aplicar antes de los sueros o cremas, apreciando notablemente cómo la piel está revitalizada. ¿A qué se debe? Esto es debido al contar con un tejido más oxigenado haciendo que esté más receptivo al resto de activos que se apliquen después.

 

“Cuando aportamos oxígenos a las células con un buen sistema de encapsulado, la piel se revitaliza inmediatamente, mostrándose más repulpada y con menos líneas y arrugas marcadas, al mismo tiempo que logramos que los músculos faciales se relajen haciendo que la piel esté más receptiva al resto de productos que apliquemos después”.
 
Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza 

 

 

Oxygen Booster de Omorovicza
Precio: 65€