El 30 de enero tuvimos el placer de presentar la última novedad de Perricone, y también la más innovadora de los últimos 10 años. Cold Plasma Plus, la versión reformulada del clásico de culto de la marca. Perricone MD presenta la nueva fórmula libre de fragancias con un producto más poderoso y con un packaging más elegante. Su efectividad es debida al tripéptido de cobre, que mejora la elasticidad de la piel, la vitamina C Ester que aporta luminosidad, y los omega 3,6 y 9 que dan suavidad a la piel.

 

Además, los invitados pudieron conocer los nuevos suplementos de Perricone MD: SuperGreens, Digestion Aids y SuperSkin. Y es que el Dr Perricone recomienda firmemente agregar suplementos de calidad a nuestra dieta. Antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales que agudizarán el poder del cerebro, repararán nuestros cuerpos, incrementarán la quema de grasa corporal, aumentarán la masa muscular, mejorarán nuestro ánimo y mantendrán nuestra piel radiante y hermosa. Y es que no debemos olvidar los tres pilares de Perricone MD: dieta, suplementos y cosméticos, para un envejecimiento saludable.

 

 

La jornada se llevó a cabo en la sala Blanc del Hotel Mandarín, dónde los asistentes pudieron disfrutar de una jornada informativa y de la prueba de varias novedades de la marca, como los suplementos alimenticios y la nueva línea para el cuidado de la piel masculina. Seguidamente, degustaron un menú basado en la dieta Perricone diseñada exclusivamente para la ocasión por la chef Carme Ruscalleda.

 

 

Los asistentes eran originarios de distintos puntos de España: Hotel Pazo los Escudos, Estética Lostao, B Gloeve, Ion Canarias, JC Apotecari, Sílvia Mateu, Concepció Solà, Sara Buira, Núria Aluart de Mumona, Perfumerías Regia, la Doctora Burgués de Centro Médico Estético Mesbur, Centro Médico Dr. Martínez Quindos, Dermika, Le Salon Cote, The Secret Lab, Cosmeceutical Center, Hotel Majestic, Farmacia María Martínez Eslava, Specific Apotecary y Arantza Azparren, la directora del Spa del Hotel Mandarín Oriental.