Sin duda, este año está lleno de novedades y sorpresas para Medik8. Expertos en la vitamina A, seguimos avanzando para desarrollar soluciones efectivas para problemas específicos. Hace ya un año, Medik8 redefinió la tecnología anti-envejecimiento con r-Retinoate, un suero de siguiente generación que asombró a científicos, dermatólogos y profesionales de la belleza como ninguno. Pero a este producto único le hacía falta un compañero: el r-Retinoate Rejuvenating Eye System.

Ayer tuvimos el placer de presentar este tratamiento semanal revolucionario que captura la esencia del producto más vendido de Medik8, en un tratamiento intensivo de 4 semanas, delicado con el contorno de ojos. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, en la que las asistentas pudieron disfrutar de una masterclass sobre la Vitamina A, conocer de primera mano las novedades y probar el producto. La jornada terminó con un ameno cocktail.

El equipo de Pure Skincare quiere agradecer a las invitadas su asistencia: A flor de pell, Centro Alicia, B Gloeve, Sune Estètica i Salut, Mumona Cosmetics, Institut de Bellesa Isabel, New Look, Odai, Centro Medicoestético Mesbur, Naiara Puertas Centre de Bellesa, Marta Soto, Jania Estètica, Centre Estima’t, Hidrat Estética Personal, Sara Buira, Sakurami, Backstage BCN, New Capelli, Momentos Pharma, Estela Belleza, Farmacia Segalas, Farmacia Urquinaona, ION Canarias y Lydlai’s Estética. ¡Es un auténtico placer seguir creciendo con vosotras!