El día de los enamorados se acerca, y siempre es algo difícil encontrar  un regalo con el que sorprender a tu pareja: algo que cumpla sus expectativas, que sea útil y que además, le guste. Tranquilos, Perricone MD tiene la solución: ¡el regalo ideal para él y para ella!

 

PARA ÉL

Y es que Perricone MD ha empezado el año lleno de novedades, como por ejemplo, la línea CBx for Men. La piel masculina y la piel femenina son distintas, por lo que también tienen preocupaciones y maneras de cuidar la piel de forma diferente. La colección CBx for Men incluye una limpiadora, un tratamiento calmante post-afeitado y una crema hidratante. Éstos son los pasos:

 

Paso 1: Limpiar

Elimina las impurezas diarias con Super Clean Face Wash diseñado específicamente para satisfacer las necesidades clave del cuidado de la piel de los hombres. Impulsado por fitocannabinoides, que derivan naturalmente del tallo maduro de la planta de cáñamo, CBx for Men ofrece potentes beneficios antioxidantes para ayudar a que la piel estresada y propensa ser grasa se sienta calmada, saludable y fresca. La colección presenta una fragancia verde amaderada con una sutil nota superior de cáñamo fresco.

 

Paso 2: Afeitado

El tratamiento calmante post-afeitado es parte de la colección CBx for Men, diseñada específicamente para atender a las necesidades clave de cuidado de la piel de los hombres. Con el poder de los fitocannabinoides, que derivan naturalmente de la planta de cáñamo, este tratamiento ligero y refrescante ayuda a aliviar la irritación causada por el afeitado, las pequeñas mellas y los cortes.

 

Paso 3: Hidratar

Esta crema hidratante increíblemente liviana está diseñada específicamente para abordar las necesidades clave de cuidado de la piel masculina. Gracias a los fitocannabinoides, derivados de la planta de cáñamo, este producto ligero y de rápida absorción hidrata instantáneamente la piel, minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas y unifica el tono de la piel.

 

 

PARA ELLA

¿Qué mejor que cubrir tres necesidades con un solo regalo? Lo puedes conseguir con el Kit Make Up Essentials de Perricone MD. Este fantástico kit incluye la crema Face Finishing Moisturizer, una crema hidratante ligera y avanzada formulada con poderosos antioxidantes para ayudar a reafirmar la piel y minimizar las líneas finas y las arrugas. Face Finishing Moisturizer tiene una textura lujosa y de sensación maravillosa en la piel, impartiendo un aspecto visiblemente radiante y suave. Está formulado con tres potentes ingredientes contra el envejecimiento: Ácido Alfa Lipóico, DMAE y la Vitamina C Ester. Además, también incluye dos productos de la línea No Makeup: No Mascara y No Foundation, diseñados para realzar la belleza natural de cada mujer.

 

 

 

PARA LOS DOS

Si lo que buscas es un regalo unisex, estas opciones no pueden faltar en tu rutina: la nueva versión reformulada de Cold Plasma, Cold Plasma Plus. Es un suero energético concentrado que va dirigido a las necesidades individuales de la piel, ahora y a lo largo del tiempo. Cubre las principales preocupaciones de la piel: líneas finas, arrugas, poros dilatados, piel apagada, textura irregular, tono de piel irregular, pigmentación, rojeces y pérdida de firmeza. Es ideal para quien busca un tratamiento con el poder de corregir sus imperfecciones de forma única, incluyendo líneas, arrugas y textura irregular, pigmentación, rojeces, flacidez y opacidad.

 

 

Pero si lo que quieres es cuidarte por dentro para ver los resultados por fuera, te recomendamos los suplementos alimenticios de Perricone MD.

 

SUPERGREENS

Super Greens es una bebida de súper alimentos en formato de polvo, que se presenta en sobres de dosis individuales para mayor comodidad. SuperGreens proporciona un soporte instantáneo de nutrición y contiene el NRF2 Antioxidant Support Complex ™ patentado por Perricone MD, así como también probióticos y fitonutrientes. Infundido con sabores de frutas naturales, Super Greens es una manera fácil y divertida de obtener las vitaminas y minerales que necesita para rendir al máximo. Y además con un sabor muy bueno

 

DIGESTION AID

Digestion Aid es uno de los nuevos suplementos de Perricone MD. ¿Cómo ayuda a tu organismo?

-Ayuda a reducir el hinchazón para un estómago más plano y más cómodo.
-Mejora la digestión al descomponer el gluten y las proteínas de la leche.
-Restaura el equilibrio digestivo para una absorción de nutrientes óptima.

 

SUPER SKIN

Un suplemento dietético que corrige los signos del envejecimiento y mejora la textura y el tono de la piel para optimizar una apariencia juvenil y lograr una piel más lisa, radiante y firme. Los nutrientes clave de los alimentos incluyen Naranja de sangre siciliana y Piel de uva. Sin OMG, vegetariano, sin gluten, y sin colorantes ni conservantes artificiales.