¿Qué otros productos debería usar con el retinol?

Rutina de Día

Aquí en Medik8, nuestra filosofía de envejecimiento es simple: la vitamina C y protección solar durante el día, y la vitamina A por la noche. Estos dos ingredientes trabajan en sinergia para conseguir la salud óptima de la piel. Por la noche, la vitamina A estimula la regeneración celular y corrige los signos del envejecimiento. Por la mañana, la vitamina C y la protección solar ayudan a proteger la piel regenerada de los agentes contaminantes del entorno mientras dan un extra fara favorecer a la formación de colágeno y ayudan a que tu piel esté radiante.

Por esta razón, recomendamos combinar el retinol con la vitamina C, como por ejemplo, el serum C-Tetra. Este sérum antioxidante de rápida absorción puede usarse de día para combatir el daño de los agentes externos y restaurar el brillo natural de la piel. Esto debería estar seguido de una hidratante de amplio espectro con protección solar, como Hydra8 360 o Physical Sunscreen para mantener hidratada la piel y protegerla de los radicales libres.

Multiplica tus resultados con el serum ideal

También sugerimos añadir un extra de hidratación para favorecer a una piel sana. Nuestro serum Hydra8 B5 devuelve la hidratación, y es una excelente opción para tu rutina de belleza tengas el tipo de piel que tengas. Combinando el ácido hialurónico y la vitamina hidratante B5, devolverás la jugosidad a tu piel y eliminando cualquier signo de sequedad, que puede ocurrir cuando estás incorporando progresivamente la vitamina A a tu rutina de belleza. Puede usarse de día y de noche, y debería aplicarse antes que la vitamina A y la vitamina C.

Para los que buscan restaurar el resplandor de la piel o combatir problemas de pigmentación, recomendamos aplicar White Balance Click Oxy-R. Si el problema son las imperfecciones, sugerimos Blemish AOX. Si tu piel tiene tendencia a las rojeces, recomendamos Red Alert Serum. Todos deben aplicarse antes de tu Vitamina A favorita por la noche, y antes de la vitamina C durante la rutina de belleza de la mañana.

No olvides los ojos

Asegúrate de que aplicas los beneficios antiedad del retinol en el contorno de ojos. Puedes probar Hydra8 Night Eye, un producto en formato crema con base de retinol y textura suave, o Retinol Eye TR, un sérum que suaviza la apariencia de las líneas finas y las arrugas en el contorno de ojos.

Rutina de noche

Por la noche, lo mejor es complementar tu sérum de retinol con una hidratante antiedad como Hydra8 Night. Esta crema rica de noche de fácil absorción es óptima para usar con productos con vitamina A.

Lleno de hidratantes Premium, nutre la piel mientras duermes para contrarrestar la sequedad e irritación que a menudo se asocian con el uso del retinol. La suntuosa crema de noche también contiene resveratrol, un antioxidante botánico que reafirma, tonifica e ilumina la tez, para que despiertes con un aspecto totalmente renovado.