Hace unas semanas os anunciábamos la incorporación de una nueva marca en Pure SkinCare. Omorovicza, basada en la riqueza de las aguas termales húngaras, tiene un producto del que todos hablan: Thermal Cleansing Balm. Descubre por qué está en boca de todos:

THERMAL CLEANSING BALM

El premiado producto de Omorovicza es un bálsamo negro, hecho con barro húngaro y aguas termales que eliminan las impurezas mientras introducen minerales en la piel. Puede usarse como limpiador facial y también para retirar el maquillaje.

EL AROMA

Los productos de Omorovicza incorporan una agradable fragancia, desarrollada con ingredientes naturales y creada en Grasse, la localidad francesa creadora de perfumes por excelencia. El aroma de Thermal Cleansing Balm es sutil: es una mezcla entre tierra húmeda y aceites esenciales, muy agradable.

PACKAGING

El producto viene en un packaging de cristal grueso, con una tapa protectora. El diseño es minimal y transmite perfectamente la filosofía y el estilo de Omorovicza.

 

INGREDIENTES

Cetearyl Ethylhexanoate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Stearyl Heptanoate, Silt (Hungarian Mud), Squalane, Cera Alba (Beeswax), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Prunus Domestica (Plum) Seed Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Limonene, Parfum (Fragrance), Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Aqua (Hungarian Thermal Water), Linalool, Malpighia Punicifolia (Acerola), Dehydroacetic Acid, Fruit Extract, Phospholipids.

El bálsamo limpiador es rico en ingredientes emolientes y aceites naturales, como el aceite de almendras dulces y el aceite de albaricoque. Se garantiza que todos los productos de Omorovicza se obtienen de forma natural a partir de ingredientes de calidad tanto para el lujo como para la alta eficacia. No SLS, colores o fragancias sintéticas, polietilenglicol, siliconas, etc.

El barro húngaro es rico en carbohidratos de calcio y magnesio purificadores y nutritivos, ácido húmico y ácido fúlvico. Los carbonatos de calcio y magnesio son sales de ácido carbónico, que a menudo se usan en productos para la piel y el cuidado personal, incluidos los productos para el baño.

El aceite de almendras dulces suaviza e hidrata la piel mientras actúa como un emoliente, eliminando la suciedad en la piel. También es rica en vitamina E, un poderoso antioxidante con propiedades hidratantes y actúa contra la contaminación, los radicales libres y el daño solar.

 

LA EXPERIENCIA DE APLICARLO

Toma una pequeña porción del bálsamo con una espátula o con los dedos y masajeo el bálsamo en mi piel. Instantáneamente se derrite suavemente como mantequilla tibia por el calor de los dedos, extendiéndose muy suavemente por toda la cara. Algunos trozos de barro son visibles, pero en general la textura es muy suave y oleosa de una manera muy reconfortante y lujosa. Este bálsamo limpiador no se emulsiona con el contacto del agua, por lo que después de un par de minutos se debe limpiar el bálsamo con un paño húmedo.

La sensación posterior a la limpieza en la piel es muy agradable: ultra suave y casi nutrida. ¡Solo de un limpiador! Más de 30 minutos después de usar el bálsamo, la piel todavía se siente suave.

Imágenes de Laura Lokola