Para tratar granitos, manchas o para ilumiar la piel 

Las mascarillas son un gran aliado en la rutina skincare que no aprovechamos tanto como deberíamos. Y seguramnete es porque aún no conoces estas. Las hemos probado y nos han fascinado. Cada una resuelve un problema diferente, pero no cualquiera, sino de esos que llegan cuando menos los esperamos. ¿Quieres conocerlas?

Las mascarilla que combate los granitos: Silver Skin Saviour 

Si tienes una cita y no sabes cómo tapar ese terrible granito que se ha instalado en tu frente. Tenemos para ti la solución: Silver Skin Saviour de Omorovicza. Con plata coloidal que es un poderoso antibacteriano con propiedades curativas. Sabíamos que la plata era bonita, pero ¿habías imaginado que fuera además la solución para esas imperfecciones?  Esta mascarilla incluye niacinamida que combate las rojeces y ácidos glicólico y salicílico, ideales para descongestionar los poros y ser los aliados perfectos anti acné.

Aplícala masajeando en la piel y notarás cómo se hace una ligera espuma. Retírala los 15 minutos, con una toalla húmeda. La toalla eliminará el producto y aumentará la sensación placentera con el producto.  

Todos los productos de Omorovicza contienen el Healing Concentrate, patentado por la marca, una forma de hacer biodisponibles los minerales del agua termal para que se asimilen más y mejor con nuestra piel.

 Su textura al aplicarlo nos encanta,

Lo puedes comprar aquí.

Su precio: 75 euros.

Adiós definitivo a la suciedad en la piel 

 Medik8 nos ha traído lo mejor de una mascarilla que se retira con peel-off sin dañar la piel porque no llega a adherirse a ella. Activated Charcoal Refining Mask ™ es una mascarilla que al retirarse se ve al instante cómo cierra los poros. Enriquecida con carbón activado de bambú de origen sostenible, actúa como una esponja para absorber las impurezas, aclarar la piel y dejarla lisa. Y en el rostro parece eso, una esponja jugosa. Viene en polvo que se activa con líquido, transformándose en un gel fresco que se puede manejar fácil en el rostro. Enriquecida con ácido hialurónico y extracto de moringa, llena la piel con hidratación mientras se va secando, dejando la piel suave y flexible. A medida que la mascarilla se levanta, el exceso de aceite y las impurezas se van con ella, dejándo una piel clara, luminosa y lisa.

 

 

¿Cómo debemos utilizarla?

Aplícala después de la limpieza. En el recipiente que viene con la mascarillla y mezcla el polvo de carbón con 30 ml de agua. Usando la espátula, mezcla por 30 segundos hasta que quede suave y espeso. Aplica la mascarilla sobre el rostro, evitando ojos y labios. Deja actuar durante 10 minutos. Retirala comenzando en el mentón, levantandola poco a poco y eliminando cualquier exceso con un poco de agua. Para mejorar los resutados , mezcla el polvo con Daily Refresh Balancing Toner ™ o tu tónico habitual. 

Nos encanta: Su rápida y cómoda forma de aplicar y los resultado que ofrece al instante. 

Se puede comprar aquí.

Su precio: 44 euros.

¿Piel apagada? La clorofila es la solución

 

Ya sabemos que El Dr. Perricone diseña productos que, literalmente, cambian la piel. Y eso es lo que hará por tu piel la Chlorophyll Detox Mask, cuyos resultados los podemos ver enseguida de usarla. Esta mascarilla de gel-a-arcilla es altamente purificante, desintoxicante con ingredientes que limpian en profundidad. Contiene microcápsulas ricas en clorofila que se rompen durante la aplicación, para ayudar a reequilibrar la piel con tendencia grasa, minimizando la apariencia de los poros y mejorando las finas lineas y arrugas. De inmediato la piel se ve y se siente más lisa, limpia y luminosa. La clorofila es un pigmento antioxidante rico en nutrientes que dexintoxica y purifica la piel, ayudando a eliminar la suciedad, las impurezas y grasa.

Entre sus increbles ingredinetes está el complejo de cobre patentado por Perricone MD, un elemento que se encuentra en casi todas las células de nuestro cuerpo y que mejora la firmeza y la elasticidad. Las enzimas de Papaya, exfolian las células de la superficie de la piel para una mayor renovación, dejándola suave y luminosa.

Nos encanta: Adicionalmente a sus increíbles beneficios, su aroma. 

 

Se puede comprar aquí.

Su precio: 85 euros.