La Vitamina C descubierta en un laboratorio húngaro, por el mismo responsable de la creación de nuestro patentado Healing ConcentrateTM, se ha convertido en un pilar fundamental en los regímenes del cuidado de la piel, y por una buena razón.

¿Qué es la vitamina C?

Es una potente vitamina antioxidante, utilizada en diversas formas en el cuidado de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes e iluminadoras. Las formas mas conocidas incluyen el ácido ascórbico, el ácido L-ascórbico, el tetraisopalmitato de Ascorbilo y el fosfato de Ascorbilo de Sodio.

¿Por es la vitamina C buena para mi piel?

Cuando se aplica de forma tópica, la Vitamina C ayuda a combatir los signos del envejecimiento, previniendo la aparición de líneas finas y arrugas, estimulando la producción de colágeno y protegiendo contra el daño ambiental causado por los radicales libres. También ilumina la tez, promoviendo un tono de piel uniforme y ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras.

¿Cuáles de los productos Omorovicza contienen vitamina C?

Incluir vitamina C en tu régimen de cuidado de la piel con Omorovicza nunca habia sido tan fácil, descubre los mejores productos con vitamina C de Omorovicza a continuación.

Hidratantes

Sueros

Cremas para los ojos

Complexion Perfector

Mineral UV Shield

Nourishing Hand Treatment