Descubierta en un laboratorio húngaro, bajo el mismo responsable de la creación de nuestro patentado Healing ConcentrateTM, la vitamina C se ha convertido en un  gran pilar de nuestros regímenes de cuidado de la piel, y por una buena razón.

¿Qué es la vitamina C?

Una potente vitamina antioxidante, utilizada en numerosos productos en el cuidado de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes e iluminadoras. Formas bien conocidas incluyen el ácido ascórbico, el ácido L-ascórbico, el tetraisopalmitato de Ascorbilo y el fosfato de Ascorbilo de Sodio.

¿Por qué la vitamina C es buena para mi piel?

Cuando se aplica de forma tópica, la Vitamina C ayuda a combatir los signos del envejecimiento, previniendo la aparición de finas líneas y arrugas, estimulando la producción de colágeno y protegiendo la piel contra el daño ambiental causado por los radicales libres. También ilumina la tez, promoviendo un tono de piel uniforme y ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras.

¿Cuáles de sus productos contienen vitamina C?

Incluir la vitamina C en su régimen de cuidado de la piel nunca ha sido tan fácil, con nuestro tratamiento tópico con vitamina C, que detallammos a continuación, incluyendo el más reciente lanzamiento, el suero Daily Vitamin C.

Hidratantes:

Crema Hidratante Intensiva
Emulsión Elemental

Sueros:

Gotas de noche doradas
Vitamina C diaria

Cremas para los ojos:

Estiramiento de Ojos de Oro
Crema de ojos Blue Diamond

Perfeccionador de cutis

Escudo Mineral UV

Tratamiento Nutritivo para Manos