Cuando la higiene se hace más imprescindible que nunca, llega a España una firma de jabones que eleva los sentidos: ZADOR

Nuevos jabones a base de agua termal húngara, ingredientes nutritivos como la manteca de karité y aromas embriagadores

Todo tiene su historia y siempre es única, incluso la que hay detrás de la producción de cada uno de estos jabones. Trasladándonos a la ciudad-balneario de Hévíz, son sus curativas aguas las que precisamente poseen millones de historias y relatos. Relatos y beneficios, de hecho. Son éstas la base de todos los jabones de ZADOR, la firma que aterriza en España para aportar a las manos higiene, nutrición y un viaje extremadamente sensorial. Cada barra de jabón se completa con manteca de karité que aporta vitamina E y nutrientes, al igual que aceites esenciales e ingredientes florales, amaderados, dulces, especiados o místicos, para completar fórmulas para todos los gustos, tratando la salud de la piel desde algo tan básico como es su higiene, especialmente necesaria en estos días.

Un proceso de fabricación a caballo entre el pasado y el presente

Un completa colección de Fine Bars confeccionadas con ingredientes naturales y de primera calidad con el objetivo de mimar la piel y aportar el poder curativo mineral de las aguas termales de Hungría. Doce jabones abren las puertas a ZADOR, firma que trabaja en base a tres valores fundamentales: tradición, naturalidad y modernidad, combinando las técnicas de siempre con los procesos más contemporáneos para dar con un producto que guarda los principios de la cosmética tradicional en fusión con la alta calidad de las técnicas de hoy en día. Se toman como base los procesos de fabricación franceses, que se remontan al siglo XVIII, y cuya clave está en los numerosos procesos de prensado de cada pastilla de jabón hasta conseguir su forma final, lo que los convierte no solo en algo bello a la vista, sino también tremendamente sólido y duradero.

Los más nutritivos

 Zador Almond ClementineZador Mango OrangeZador Cocoa

ZADOR Almond & Clementine resulta tan vigorizante como nutritivo gracias a su aroma cítrico, que se complementa perfectamente con el aceite de almendras, rico en ácidos oleico y linoleico, proteínas y vitaminas A, B1, B2, B6, E y D, que nutren en profundidad, tratan la sensibilidad y protegen la piel. Por su parte, ZADOR Cocoa toma inspiración en el alimento de los dioses de la Civilización Azteca. Directos del Amazonas, sus ingredientes nutren, ejercen poder antioxidante, mejoran la circulación y contribuyen en la regeneración celular de la piel. ZADOR Mango & Orange combina la dulzura tropical con lo cítrico de la naranja. Además, posee aceite de pistacho que ya los antiguos sirios usaban para el cuidado de la piel. Un ingrediente nutritivo que aporta a la piel vitaminas C, E, B1, B2, B3, B5 y B6. Por último, su contenido en germen de trigo aporta un extra de vitamina E y contribuye a la hidratación.

Aromas afrutados

Zador Fig PearZador Red Grape

Fragancias frutales y embriagadoras que, además, aprovechan los mejores beneficios de cada una de sus frutas. Con toques tan masculinos como femeninos, ZADOR Fig & Pear y ZADOR Red Grape aportan aromas envolventes y místicos, transportando a esos mitos de la Antigua Grecia con estos ingredientes que consideraban sagrados por su olor, sabor y beneficios.

Para pieles sensibles

Zador My First SoapZador Pure

Las pieles más sensibles requieren cuidados más específicos. Por eso, ZADOR My First Soap está pensado para tratar la piel de bebés y niños, eliminando la suciedad de manera suave y sin irritación, gracias a sus ingredientes libres de alérgenos. En cuanto a ZADOR Pure, está formulado para los casos de mayor sensibilidad, puesto que su composición es completamente natural, con ingredientes hipoalergénicos que comparten una identidad lipídica con los propios lípidos de la dermis.

Completamente florales

Zador RoseZador Cherry BlossomZador Lavender Verbena

La delicadeza viene de la mano de estas fragancias florales con tres versiones claramente diferenciadas. Mientras que ZADOR Rose traslada a un jardín de rosas y permite recibir todos los beneficios de este ingrediente tan regenerador, ZADOR Cherry Blossom llena el ambiente y la piel de dulzura. Por último, ZADOR Lavender & Verbena combina a la perfección la refrescante verbena con la relajante lavanda, que suaviza la piel y calma.

Experiencias cálidas

Zador PaprikaZador Winter Spirit

Una cocina en Navidad, una chimenea, un mercado de especias… estos jabones de ZADOR llevan a esa Hungría más tradicional y a la calidez de las reuniones familiares, con las profundas fragancias de ZADOR Paprika o ZADOR Winter Spirit, que incluye notas de nuez moscada, clavo o canela.

Visión hacia lo natural.

Principales ingredientes:

Además de gratos aromas, ¿Qué tienen en común todos los jabones de ZADOR? Agua termal y manteca de karité orgánica. Hungría es famosa por sus aguas termales que provienen de su privilegiada localización geográfica y que les hace contener una mayor concentración de minerales beneficiosos para la piel. El agua de los jabones de ZADOR sale a la superficie desde 1.000 metros de profundidad y posee grandes concentraciones de sodio, hierro, calcio , magnesio, potasio, flúor, sulfuro o carbono, entre otros, cuyas propiedades curativas le han dado popularidad desde la antigüedad. Concretamente, es agua termal del lago Hévíz, considerado Patrimonio Histórico y de cuyo agua destacan los niveles de calcio, magnesio y sulfuro, que raramente se encuentra de forma natural en estos niveles. Estas aguas se complementan con manteca de karité orgánica para aportar la parte más nutritiva, rica en ácidos oleico y palmítico, vitamina E y otros ácidos grasos esenciales, beta caroteno, alantoína, agentes antiinflamatorios… En definitiva, fórmulas que aportan lo mejor de la naturaleza de forma unificada para cuidar la piel en profundidad.

PVP 12€/unidad