Mas vistas

Citrus Brightening Cleanser 177ml

Precio: 40,00 €

En existencias

LIMPIADOR FACIAL

Sku:52210001

Detalles

ANTES CONOCIDO COMO CITRUS FACIAL WASH

Ilumina tu régimen de limpieza con nuestro mejor limpiador para pieles grasas y normales. Nuestro Citrus Brightening Cleanser es una fórmula que no reseca y que limpia sin eliminar los aceites naturales de la piel.

Este limpiador fresco de vitamina C está formulado con nuestra vitamina C Ester, una forma más potente y menos irritante de vitamina C, para suavizar y dar brillo de manera visible. También contiene DMAE para reafirmar visiblemente y complejo de cobre para hidratar y energizar la piel.

Qué esperar

Debido a la ciencia y los compuestos utilizados en nuestros productos, la sensación y el olor pueden variar.

TEXTURA

Gel-Limpiador

CONSISTENCIA

Ligero

OLOR

Fresco y Aromático

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ideal para pieles normales a grasas.
  • No reseca y promueve un brillo de aspecto saludable.
  • Deja la piel suave y perfectamente preparada para el tratamiento.

¿Cómo funciona?

Vitamina C Ester: Ilumina y suaviza
Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de Vitamina C rica en antioxidantes. La Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno, iluminando y minimizando la pigmentación a lo largo del tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Extracto de hoja de romero: Reafirmante herbal
Un poderoso antioxidante natural ayuda a fortalecer la apariencia de la piel con el tiempo, es altamente absorbible y ha sido valorado durante siglos por su capacidad de tonificación de la piel.

Escualano: Hidrata y nutre
Se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y está derivado del aceite de oliva, el escualano hidrata y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y la pigmentación con el tiempo. Se absorbe eficazmente en la piel para brindar una hidratación superior y nutrir las células de la superficie.

¿Cómo lo aplico?

Aplicar una cantidad pequeña en las manos y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Enjuagar bien con agua tibia. Usar mañana y noche. Para obtener los mejores resultados, seguir con su tratamiento favorito  y su crema hidratante de Perricone.

Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Sodium Chloride, Dimethyl MEA (DMAE), Ascorbyl Palmitate, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzophenone-4, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Parfum (Fragrance), Limonene, Copper Gluconate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.


Información adicional

Marca Perricone MD
Tamaño 177ml
Preocupaciones Envejecimiento, Poros dilatados, Hidratación, Pigmentación
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Citrus Brightening Cleanser 177ml

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5