Mas vistas

Cream Cleanse™

Precio: 25,50 €

En existencias

Crema Limpiadora Rica y Suave
Sku:P08016

Detalles

Un limpiador aterciopelado, infundido con manteca de karité natural y saponinas vegetales para eliminar sin esfuerzo el maquillaje y las impurezas para una tez fresca. La piel se siente renovada y profundamente limpia a medida que la glicerina natural nutre e hidrata para revelar una piel visiblemente sana y suave. El limpiador suntuosamente rico huele y se siente increíble, ya que envuelve la piel en una manta reconfortante con aroma a naranja. Adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, la lujosa crema está llena de acondicionadores de la piel para reconfortar la piel y ayudar a que su cutis se vea aliviado y calmado.

¿Qué hay de nuevo?

Adiciones de manteca de karité natural y agentes de limpieza a base de plantas para sobrealimentar el poder de eliminación de maquillaje. El ácido mandélico se ha eliminado de la fórmula para que el limpiador pueda masajearse con seguridad alrededor de los ojos.

Aplicación

Cada mañana y noche, aplicar una generosa cantidad de limpiador a una almohadilla de algodón o las yemas de los dedos y masajear suavemente en el rostro y el cuello secos. Retirar con un paño húmedo y caliente.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 200ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Cream Cleanse™

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5