Mas vistas

Encapsulated Forest - Regalos Navidad 2019

Precio: 79,00 €

En existencias

Aproveche los poderes restauradores de la reparación nocturna
Sku:P07710

Detalles

Nuestro ritual nocturno de 4 pasos tiene todo lo que necesita para una piel joven y perfecta. Diseñado para completar el ciclo regenerativo nocturno de la piel, Retinol 3TR Intense y Retinol Eye TR resurgen la piel mientras duerma. Advanced Night Restore infunde su piel en un velo de hidratación. Noche tras noche, las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente y se restaura la luminosidad.

Incluye:

Cream Cleanse (40ml)

Comience y termine su día con una experiencia de limpieza profundamente nutritiva. El ácido mandélico, un AHA suave, elimina fácilmente la suciedad, el exceso de aceite y el maquillaje, mientras que el aceite de naranja dulce orgánico alivia y calma la inflamación, además de darle al limpiador su aroma cítrico natural. El suntuoso limpiador tiene un pH equilibrado para ser ultra suave y cuidar la piel. La piel queda maravillosamente suave y limpia; nunca grasienta o tirante.

Retinol Eye TR (7ml)
Un suero para ojos de alto rendimiento que funciona mientras duerma para acelerar el proceso de exfoliación natural. El suero sin perfume se absorbe por la piel rápidamente, dejando una tez suave e hidratada. Formulado con vitamina E para mayor estabilidad y tecnología Time Release para disminuir la irritación. Medik8 Retinol Eye TR proporciona resultados notables a la vez que es suave con la piel y revela un área de ojos más juvenil y radiante.

Retinol 3TR Intense (15ml)
Este suero de absorción rápida, formulado con 0.3% de retinol, es perfecto para aquellos que son nuevos en la vitamina A. Impulsado con hidratante escualano y climbazol que potencie el retinol, es el suero super cargado.

Advanced Night Restore (15ml)
Una crema de noche antioxidante intensamente hidratante con una fragancia calmante botánica que incluye lavanda, aceite de naranja dulce y neroli. Repleto de antioxidantes para inundar la piel con beneficios restauradores y protectores. La fórmula es profundamente hidratante y se absorbe rápidamente en el cutis. La piel se siente suave y repulpada, mientras que el suave aroma te prepara para una noche de sueño reparador.

Aplicación

1. Cream Cleanse
Cada mañana y tarde, comience su rutina aplicando Cream Cleanse a una almohadilla de algodón o las yemas de los dedos y masajee suavemente en el rostro y el cuello secos. Retirar con un paño tibio y húmedo.
2. Retinol Eye TR
Después de limpiar por la noche, use el aplicador estilo espátula para barrer Retinol Eye TR sobre el hueso debajo de los ojos y las cejas, evitando los párpados. Mezcla suavemente. La aplicación de retinol debe introducirse gradualmente. Use dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, en noches alternas durante las próximas 2 semanas, y luego todas las noches.
3. Retinol 3TR Intense
Después de la limpieza por la noche, masajee Retinol 3TR Intense en la cara, el cuello y el escote. La aplicación de retinol debe introducirse gradualmente. Use dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, en noches alternas durante las próximas 2 semanas, y luego todas las noches.
4. Advanced Night Restore
Por la noche, después de aplicar el suero, aplique una pequeña cantidad de Advanced Night Restore en el rostro, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos. Use movimientos ligeros asciendentes y permita que la crema se absorba por completo.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño kit
Preocupaciones Envejecimiento
Edad 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Encapsulated Forest - Regalos Navidad 2019

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5