Más vistas

IRIS™ Masajeador iluminador de ojos

Precio: € 139,00

Sin existencias

Masajeador de ojos de FOREO para una mirada fresca y rejuvenecida
SKU (Número de Referencia):F55

Detalles

Di adiós a las líneas de expresión, ojeras y bolsas del contorno de ojos, con IRIS™ el iluminador masajeador de ojos. Diseñado para aliviar el cansancio de los ojos gracias a la tecnología T-Sonic™, IRIS™ ofrece un suave masaje que reduce los signos del estrés, la edad y fatiga, a la vez que refresca e ilumina tu mirada. La tecnología alterna T-Sonic™ ha sido especialmente desarrollada para proporcionarte una mirada fresca, radiante y joven.

IRIS™ es el iluminador masajeador de ojos de la marca de belleza Sueca, FOREO. Consta con 2 modos para satisfacer las necesidades y gustos del usuario: El Modo Natural replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos. El Modo Spa recrea los tratamientos profesionales de belleza, combina los suaves toquecitos con pulsaciones. Perfecto para aquellas pieles que ya reflejan los primeros signos de edad.

Seguro, hipo-alergénico, biocompatible y libre de BPA y ftlatos, el masajeador de ojos IRIS™ está fabricado de silicona no porosa de grado médico, resistente a la proliferación de bacterias. Con temporizador integrado, 8 velocidades regulables para cada modo, resistente al agua y con 140 usos por carga completa.
IRIS™ cuenta con 2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Calidad.

Beneficios

  • Reduce visiblemente los signos de la edad y fatiga, además de ojeras y bolsas del contorno de ojos.
  • Estimula la circulación y reduce las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas.
  • Facilita la absorción de sérums y cremas.
  • Silicona ultra suave que se adapta a esta delicada zona.
  • 2 modos: Modo Natural y Modo Spa.
  • Temporizador integrado y 8 velocidades en cada modo.
  • Hasta 140 usos por carga completa.
  • Hipoalergénico, seguro y silicona no porosa, fácil de limpiar y evita el crecimiento bacteriano.
  • 35 veces más higiénico que los cepillos de nailon.
  • Ligero y manejable.
  • 100% resistente al agua.
  • 2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Producto.

Aplicación

Aplica tu producto de contorno de ojos favorito. Aplica IRIS en el contorno del ojo izquierdo durante 30 segundos. Aplica IRIS en el contorno del ojo derecho durante 30 segundos.

Aplicacion FOREO IRIS

IRIS PARA UNA MIRADA FRESCA Y REJUVENECIDA

La primera zona en reflejar tanto el estrés, como el cansancio o el paso de los años, es en el contorno de ojos. La piel de este área tan fina y delicada que necesita un cuidado muy especial y aquí es donde IRIS tiene su fuerza: gracias a su tecnología Alterna T-Sonic, IRIS relaja la zona del contorno de los ojos y reduce los signos de la edad, manteniendo tu mirada fresca, radiante y joven.

TECNOLOGÍA ALTERNA T-SONIC

Una única tecnología, patentada por FOREO e inspirada en los masajes realizados con toquecitos, que resulta más efectiva que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos. Las suaves pulsaciones de IRIS pueden ser aplicadas en 2 Modos (Spa y Natural) y se adaptan a la necesidad y gusto del usuario.

MODO NATURAL Y MODO SPA

El Modo Natural replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos y el Modo Spa, que recrea los tratamientos profesionales de belleza, combina los suaves toquecitos con pulsaciones. Perfecto para aquellas pieles que ya reflejan los primeros signos de edad.


Información adicional

Marca Foreo
Tamaño No
Preocupaciones No
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: IRIS™ Masajeador iluminador de ojos

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5