Mas vistas

Lycogel Breathable Camouglage SPF30

Precio: 55,00 €

En existencias

Base de maquillaje resistente al agua con protección solar, disponible en cuatro tonalidades.
Sku:LYCOSPF30

Opciones

* Campos Requeridos

Precio: 55,00 €

Detalles

Podra superar cualquier problema de la piel con esta cobertura que le proporciona un elegante acabadomate. Nuestro Breathable Camouflage está disponible en 6 colores diferentes, y se puede aplicar en capas hasta satisfacer sus necesidades de cobertura. Disfrute de un aspecto impecable de larga duración que se mantiene durante todo el día.

Breathable Camouflage contiene la tecnología LYCO-Complex de Lycogel. Lycogel emplea una base gel diseñada exclusivamente para entregar todos y cada uno de los 12 ingredientes activos de LYCO-Complex a la piel y proporcionar los máximos beneficios. La base gel de los productos Lycogel es resistente al agua y a la transferencia y ofrece una aplicación de larga duración.

Igual que nuestros cuerpo, nuestra piel necesita respirar, beber y nutrirse. Por esto todos los productos de Lycogel cuentan con el complejo exclusivo LYCO-Complex, un complejo de 12 ingredientes activos que trabajen juntos para aportar oxigeno, hidratación y nutrientes a la piel.

Aplicación

Aplicar una bomba de producto sobre la yema de sus dedos y extender uniformemente sobre la piel. Una vez que la primera capa se haya absorbido, podra añadir más Breathable Camouflage según sea necesario hasta conseguir mas cobertura. Cuando se añade una capa adicional, aplicar el producto en la cara usando una técnica de palmaditas con las yemas de los dedos. Deje de uno a dos minutos para configurar el acabo final de su piel.

Información adicional

Marca Lycogel
Tamaño 20ml
Preocupaciones Envejecimiento, Acné, Poros dilatados, Piel Sensible
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta, Grasa, Acné

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Lycogel Breathable Camouglage SPF30

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5