Mas vistas

Lycogel Breathable Concealer SPF30

Precio: 35,00 €

En existencias

Corrector para el contorno de los ojos u otras zonas que necesitan atención.

Opciones

* Campos Requeridos

Precio: 35,00 €

Detalles

Obtenga la máxima cobertura para eliminar imperfecciones y resaltar la belleza natural de la piel. Este concealer es perfecto para el uso diario y aporta a la piel un aspecto natural equilibrado. Simplemente aplíquelo debajo de los ojos o en otras áreas que requieran atención.

Breathable Concealer contiene la tecnología LYCO-Complex de Lycogel. Lycogel emplea una base gel diseñada exclusivamente para entregar todos y cada uno de los 12 ingredientes activos de LYCO-Complex a la piel y proporcionar los máximos beneficios. La base gel de los productos Lycogel es resistente al agua y a la transferencia y ofrece una aplicación de larga duración.

Igual que nuestros cuerpo, nuestra piel necesita respirar, beber y nutrirse. Por esto todos los productos de Lycogel cuentan con el complejo exclusivo LYCO-Complex, un complejo de 12 ingredientes activos que trabajen juntos para aportar oxigeno, hidratación y nutrientes a la piel.

Aplicación

Aplique una pequeña cantidad con la punta de los dedos alrededor de los ojos y en cualquier lugar donde se necesite cobertura o resaltado adicional. A menudo, una capa es suficiente, pero Breathable Concealer también se puede colocar en capas según sea necesario mediante la técnica de palmaditas. Deje reposar uno o dos minutos.

Información adicional

Marca Lycogel
Tamaño 7,4ml
Preocupaciones No
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Lycogel Breathable Concealer SPF30

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5