Elliot Isaacs estudió fisiología en la Universidad de Leeds junto con farmacología y bioquímica. Después de desarrollar un producto anti-rojez para su hermana, Elliot se inspiró para crear la marca cosmecéutica Medik8 de renombre mundial. Luego empezó en un pequeño laboratorio en la parte posterior de la farmacia de su padre.

Medik8 nació de la pasión de luchar por una mejor salud y resultados de la piel. Elliot llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento en que las marcas naturales de cuidado de la piel comenzaron a desafiar el mercado tradicional de cuidado de la piel. Producto de su tiempo, un científico que pasó 5 años viajando por el mundo, también compartió los valores naturales del comercio justo, la sostenibilidad y los ingredientes naturales del movimiento, pero su idea, única en su momento, fue combinar este telón de fondo ético con su experiencia en bioquímica para crear productos basados en resultados con ciencia comprobada. Su misión es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento con su filosofía CSA que consiste en "vitamina C más protector solar durante el día y vitamina A por la noche". No hay, él cree, ninguna razón para elegir entre resultados y experiencia.

MEDIK8 COMIENZA CON OCHO

Medik8 nunca compromete los resultados para lograr una experiencia hermosa. Su combinación de 8 principios básicos respalda su promesa para usted. Es la razón por la cual Medik8 se ha convertido en una marca de renombre mundial respaldada por dermatólogos, médicos y especialistas profesionales en el cuidado de la piel y recomendada por amigos como la mejor solución para cualquier preocupación relacionada con el cuidado de la piel.

1. SIMPLE
Medik8 tiene la misión de desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. Creemos que tener 40 años cuando tienes 50 es tan simple como seguir nuestra filosofía antienvejecimiento 'vitamina C más protector solar por día, vitamina A por la noche'. Llamamos a esta 'Filosofía CSA'. 

2. A MEDIDA
Si bien el antienvejecimiento es su núcleo, Medik8 también proporciona un cuidado de la piel específico para una variedad de problemas de la piel. Los clientes a menudo quieren que su cuidado de la piel les haga más de un trabajo. Es por eso que Medik8 puede ayudar a eliminar imperfecciones o pigmentación y, a la vez, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

3. LIMPIEZA
Medik8 sabe qué añadir y qué mantener fuera. Sin modas. Sin parabenos, ftalatos o sulfatos, sin microperlas. Algunos ingredientes se debilitan cuando están más concentrados. Los investigadores de Medik8 trabajan incansablemente para encontrar el punto óptimo en cada formulación; la concentración que ofrece los mejores resultados con una irritación mínima. A veces eso significa que menos es más. Medik8 usa ingredientes clínicamente probados con investigaciones originales detrás de ellos. También utiliza moléculas quirales correctas.

4. ARTESANO
Muchos de los ingredientes más activos en el cuidado profesional de la piel son increíblemente inestables y difíciles de usar. Medik8 se compromete a entregar productos de resistencia profesional al mercado tan rápido como sea posible. Los sueros son hechos a mano en pequeños lotes en sus laboratorios del Reino Unido por el maestro mezclador en sus propios laboratorios con certificación ISO. Esto es para asegurar que los productos aún sean poderosos y efectivos cuando lleguen a los clientes. Puede estar seguro de la mayor estabilidad y potencia.

5. PENSAMIENTO LIBRE
Medik8 es una empresa independiente. Esto le permite ser totalmente libre en el desarrollo de productos e ideas. Puede llevar productos a sus clientes rápidamente. Desarrolla todas sus ideas y productos en su propia empresa en sus propios laboratorios de vanguardia.

6. PROFESIONAL
Solo encontrará Medik8 en clínicas, spas y sitios web especializados con formación profesional. Esto garantiza que recibirá la atención, el cuidado y el asesoramiento personalizado sobre cuidado de la piel que se merece. 

7. TECNOLOGÍA
Es importante que los ingredientes activos puedan alcanzar la ubicación correcta dentro de la piel para proporcionar resultados. Medik8 usa tecnologías de liposomas y microemulsiones que funcionan como "burbujas" protectoras alrededor de las moléculas para garantizar que los ingredientes puedan alcanzar el lugar correcto; evitando quedar atrapados en las capas superiores de la piel y causar irritación. Medik8 desarrolla y frecuentemente patenta su propia investigación original. A Medik8 le encanta colaborar con universidades y académicos.

8. ETICA
Por supuesto, Medik8 es 100% cruelty free.  Medik8 también se dedica a minimizar su impacto en el medio ambiente siempre que se puede. Sus procesos de fabricación son lo más eficientes posible, sin interferir con los resultados. Medik8 utiliza papel reciclado para todos sus envases y 40% de vidrio reciclado en las botellas de suero. Incluso sus edificios emplean fuentes de energía 100% renovables.