Mas vistas

Mini Mask Kit

Precio: 40,00 €

En existencias

Un poderoso dúo de mascarillas desintoxicantes y cepillo.

Sku:140135

Detalles

Desintoxica la piel con esta poderoso dúo de mascarillas. Aprovechando las propiedades purificadoras del lodo moro húngaro, Deep Cleansing Mask (15 ml) descongestiona la piel, lo que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las manchas. Use Ultramoor Mud Mask (15 ml) para dar un toque instantáneo y tratar la piel opaca para un cutis de aspecto más juvenil. Este conjunto incluye el pincel de mascarilla Omorovicza para una aplicación suave.

DEEP CLEANSING MASK (Tamaño Viaje - 15 ml); Mucho más que un tratamiento facial de limpieza profunda, esta mascarilla rica en calcio y magnesio limpia los poros congestionados e ilumina el tono mientras extrae las impurezas. El barro morisco purifica la piel sin dejarla tensa.

ULTRAMOOR MUD MASK (Tamaño Viaje - 15 ml); Transforma la apariencia de la piel en solo unos minutos con esta mascarilla de lodo anti-envejecimiento flash-lifitng. La exfoliación suave y la limpieza profunda de los poros completan el tratamiento para dejar el contorno facial más definido y la tez más brillante.

PINCEL DE MASCARILLA (Pincel - 2.5cm x 12cm); Permite una aplicación simple y uniforme de su mascarilla Omorovicza.

Información adicional

Marca Omorovicza
Tamaño kit
Preocupaciones N/A
Edad N/A
Piel N/A

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Mini Mask Kit

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5