Mas vistas

Miracle Facial Set

Precio: 110,00 €

En existencias

Un trío para tonificar, refrescar y rejuvenecer.

Sku:140138

Detalles

Este conjunto indulgente presenta un trío de productos para tonificar, refrescar, hidratar y rejuvenecer la piel; la icónica Queen of Hunfary Mist (30 ml), con notas de rosa, azahar y salvia para un refrescamiento instantáneo de la piel, la nutritiva crema Rejuvenating Night Cream (15 ml) que calma y repulpa la piel durante la noche, y el aceite facial Miracle Facial Oil (30 ml) para repone y restaura la firmeza.

REJUVENATING NIGHT CREAM (Tamaño Viaje - 15ml); Esta crema de noche suntuosa nutre e hidrata la piel durante el sueño. Sedoso y aromático, se siente calmante y reconfortante con la aplicación y deja la piel fresca y rejuvenecida.

MIRACLE FACIAL OIL (30ml); Adecuado para usar por la mañana y por la noche, este aceite facial se repone como una crema rica, pero se absorbe instantáneamente como un suero. Mezclando ingredientes preciosos, este aceite liviano suaviza las líneas finas y arrugas, protege del estrés ambiental y aumenta la función de barrera de la piel. Se absorbe instantáneamente dejando la piel hidratada, no grasa.

QUEEN OF HUNGARY MIST (Tamaño Viaje - 30ml); Un chorrito rápido de esta niebla de neroli y aroma a rosa refresca la piel y levanta los espíritus ... Purificante e hidratante, este tóner está inspirado en la Reina de Hungría, el primer perfume registrado en el mundo, formulado para la Reina Elisabeth de Hungría en el siglo XIV. Perfecto para un pick-me-up del mediodía o como un tóner posterior a la limpieza.

Información adicional

Marca Omorovicza
Tamaño kit
Preocupaciones N/A
Edad N/A
Piel N/A

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Miracle Facial Set

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5