Mas vistas

No Makeup Foundation

Precio: 59,00 €

En existencias

Base de maquillaje con SPF30
Sku:NO MAKEUP

Opciones

* Campos Requeridos

Precio: 59,00 €

Detalles

Maquillaje ligero y natural que se funde sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y fresco. Desarrollado con ÁCIDO ALFA LIPÓICO, No Makeup Foundation minimiza visiblemente la apariencia de los poros y mejora la piel al instante y día tras día.

Maquillaje único que combina los resultados probados de la ciencia Perricone MD con un aspecto natural, textura y acabado de no maquillaje. Científicamente formulado con ÁCIDO ALFA LIPOÍCO, No Makeup Foundation minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados en el tiempo.

No Makeup Foundation está diseñado para alguien que busca crear un aspecto natural que realce y suavice su tono de piel y textura con el tiempo. Ideal para todo tipo de pieles: normal, grasa, seca y mixta.

No Makeup Foundation ahora está disponible en 5 tonos. Para los consumidores que ya estaban comprando No Foundation la equivalencia de los tonos es la siguiente:

No Foundation Nº2 ( el más popular) ahora se llama Light Medium.

No Foundation Nº1 ahora se llama Fair Light.

Aplicación

Pulse 2-3 gotas en las puntas de los dedos, aplicar un punto en la frente, las mejillas y la barbilla, luego extender y fijar en la piel. Aplicar según sea necesario para crear la cobertura deseada.

Use después de No Makeup Instant Blur y No Makeup Concealer. Siga con No Makeup Bronzer, No Makeup Blush, y No Makeup Highlighter para agregar color, contorno y luminosidad. Acabar No Makeup Mascara y No Makeup Lipstick para crear el look perfecto sin maquillaje.

Información adicional

Marca Perricone MD
Tamaño 59ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: No Makeup Foundation

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5