Mas vistas

Nourishing Body Cream

Precio: 47,50 €

En existencias

Crema hidratante para el cuerpo intensa
Sku:P06129

Detalles

Envolver la piel en Nourishing Body Cream, una loción corporal hidratante para transformar profundamente la piel seca y deshidratada. Los Imanes de humedad™ de Medik8 junto con glicerina natural mantienen el agua atrapada para confort e hidratación que dura todo el día. La fórmula suntuosa ayuda a mejorar el tono de la piel y la elasticidad, alisando parches ásperos y secos, mientras que restaura la barrera protectora natural de la piel. De rápida absorción y no grasa, esta rica crema hidratante corporal es perfecta para su uso posterior a la ducha para mantener la piel suave y sedosa. También se puede utilizar para ayudar a aliviar las quemaduras solares, calmar las irritaciones y el picazón.

Nourishing Body Cream™ ha sido formulado para trabajar perfectamente con sus sueros favoritos de Medik8 para que pueda personalizar su régimen de cuidado corporal. Simplemente mezclar unas gotas de suero con la crema antes de aplicar a la piel durante un tratamiento corporal hidratante y específico.

Anteriormente conocido como Hydr8™ Body.

Aplicación

Cada mañana y noche, masajear Nourishing Body Cream en la piel seca con movimientos circulares suaves. Perfecto para la rehidratación después de bañarse o ducharse. Seguir con filtro solar si es necesario.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 250ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Nourishing Body Cream

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5