Mas vistas

Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30 59ml

Precio: 75,00 €

En existencias

Crema hidratante con protección solar
Sku:53160001

Detalles

ANTES CONOCIDA COMO PHOTO PLASMA

Esta hidratante de absorción rápida, libre de aceite y con SPF ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones.

Nuestra crema hidratante para aclarar la piel está formulada con Vitamina C Ester para dar la apariencia de una piel repulpada, visiblemente lisa, iluminada y minimizando la pigmentación con el tiempo. El ácido alfa lipoico reduce la aparición de líneas finas y arrugas para una crema facial antiedad más potente. Obtenga los beneficios de una potente hidratante facial con protección SPF contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Qué esperar
Debido a la ciencia y los compuestos utilizados en nuestros productos, la sensación y el olor pueden variar.

TEXTURA
Loción
CONSISTENCIA
Ligera
OLOR
Sin perfume

¿Cuáles son los beneficios?

  • Crema hidratante antienvejecimiento sin aceite con un SPF 30 de amplio espectro a base de minerales.
  • Protege como un escudo invisible contra agresores ambientales.
  • Textura ligera, revela una piel de aspecto más brillante y más radiante.

¿Cómo funciona?

Ácido alfa lipoico (ALA, por sus siglas en inglés): el antioxidante más poderoso de la naturaleza
Un ácido graso que se encuentra en cada célula del cuerpo humano, el ALA reduce la aparición de líneas, arrugas y poros dilatados con el tiempo. Soluble en agua y grasa, el ALA es altamente absorbible y funciona junto con el propio sistema antioxidante del cuerpo.

Vitamina C Ester: Ilumina y suaviza
Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de Vitamina C rica en antioxidantes. La Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando, iluminando y minimizando la pigmentación a lo largo del tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Protección solar a base de minerales: Protección SPF completa
Los minerales que se encuentran en el interior de la tierra se convierten en polvos ultra finos que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA y rayos UVB y pueden ser menos irritantes que los filtros solares químicos tradicionales.

¿Cómo lo aplico?
Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente. Usar por la mañana. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de su suero concentrado de suero o crema facial favorita de Perricone MD,

Ingredientes

Ingrediente activo: Dióxido de titanio 4.20%

Ingredientes inactivos: Water/Aqua/Eau, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycrylene, Polyester-8, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Benzyl Alcohol, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Hydrogenated Lecithin, Isohexadecane, Bisabolol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phenoxyethanol, Polysilicone-11, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Thioctic Acid, Astaxanthin.

Información adicional

Marca Perricone MD
Tamaño 59ml
Preocupaciones Envejecimiento, Hidratación
Edad 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Mixta

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30 59ml

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5