Mas vistas

Pure C15

Precio: 115,00 €

Agotado

Suero Antioxidante Vitamina C Pura
Sku:P06232

Detalles

La Vitamina C pura (ácido ascórbico) está clínicamente demostrado que aumenta el colágeno y lucha contra los radicales libres, pero también es conocida por ser inestable y por perder su poder a largo del tiempo. Medik8 se ha estabilizado el ácido ascórbico en Pure C15™ usando la vitamina E y el glutatión: 2 ingredientes potentes que funcionan como una red antioxidante recargable. Imitando el sistema de estabilidad natural del cuerpo de la vitamina C, impiden que la fórmula pierda su poder, garantizando los mejores resultados que la vitamina C puede ofrecer. Este suero innovador ilumina visiblemente el tono de la piel, suaviza las líneas finas, reafirma la piel cansada y alisa la textura de la piel. El resultado es un cutis radiante, suave y notablemente más juvenil.

Formulado usando vitamina C pura, Pure C15 es perfecto para aquellos que tienen experiencia usando la vitamina C en su régimen y están buscando una mayor resistencia.

Anteriormente conocido como CE-Thione ™.

Aplicación

Después de la limpieza por la mañana, masajear 5 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante. Para mantener la frescura, utilizar una botella antes de abrir la segunda. Cada botella se debe utilizar dentro de 2 meses desde su apertura. Para una frescura óptima, mantenga Pure C15 en la nevera.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 2 x 15ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Pure C15

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5