Mas vistas

r-Retinoate

Precio: 175,00 €

En existencias

Crema Activadora de la Juventud
Sku:P04729

Detalles

Un verdadero avance en el cuidado de la piel contra el envejecimiento. El ingrediente activo innovador ha sido creado a través de la colaboración exclusiva de Medik8 con un superlaboratorio de Corea, donde hemos utilizado su increíble activo y lo convertimos en una exclusiva y de alto rendimiento crema/suero . Tan prestigioso, que este activo fue galardonado con el Premio Presidencial por el Ministerio de Salud de Corea.

Después de 8 años de trabajo, incluyendo 3 años por científicos de Medik8 , r-Retinoate® cuenta con la molécula de retinil retinoato ampliamente patentada. Es hora de experimentar de lo que todo el mundo habla: piel rejuvenecida, más joven con líneas finas y arrugas visiblemente reducidas, tono, textura y brillo mejorados. Va más allá de retinol.

Aplicación

Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad y masajear de forma homogénea en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar su crema hidratante habitual de Medik8. Todos los productos de vitamina A promueven la exfoliación natural, por lo tanto, siempre hay que usar protector solar durante el uso de r-Retinoate.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 50ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: r-Retinoate

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5