Mas vistas

r-Retinoate Rejuvenating Eye System Kit

Precio: 135,00 €

En existencias

Sistema rejuvenecedor de ojos
Sku:P05822

Detalles

Un kit de cuidado semanal revolucionario que captura la esencia del producto más vendido de Medik8, r-Retinoate® Youth Activating Serum en un intenso tratamiento del contorno de ojos de 4 semanas. El kit incluye el derivado de la vitamina A de alto rendimiento, retinil retinoato, en un suero diseñado para la delicada zona del ojo, junto con las tecnologías de parche más avanzadas disponibles para resultados sinérgicos. Las semanas 1 y 3 utilizan los Parches de Micro-canales Solubles innovadores, cubiertos de micro-puntos finos formados a partir de ácido hialurónico puro. Estos micro-puntos crean canales diminutos en la piel sin dolor; mejoran la penetración del suero de retinil retinoato, así como reafirman la piel alrededor de la delicada zona debajo de los ojos. En las semanas 2 y 4 del tratamiento, los Parches con Bio-celulosa infunden la piel con un velo de ácido hialurónico para profundamente hidratar y nutrir para una tez más suave, refrescada.

Aplicación

Una vez por semana durante las semanas 1 y 3

1) Después de la limpieza por la noche, utilizar el aplicador suave para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) en todo el contorno de ojos, teniendo cuidado de evitar el contacto directo con el ojo.

2) Retire los Parches de Micro-canales Solubles para los ojos de su cubierta protectora. Despegue la película protectora, teniendo cuidado de no tocar los micro-puntos. Asegurarse que los micro-puntos se enfrentan hacia abajo, presionar suavemente los parches en los contornos de ojos encima de Rejuvenating Eye Serum pre-aplicado. Use un dedo para acariciar ligeramente (no frotar) cualquier bolsa de aire visible. Dejar actuar durante un mínimo de 2 horas o preferiblemente durante la noche. Tenga cuidado de no frotar o deslizar el parche una vez que esté en su posición.

3) A la mañana siguiente, retire los Parches de Micro-canales para los ojos mediante salpicaduras suaves con agua tibia y pelar fuera del rostro.

4) Después de la limpieza, aplique una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) en todo el contorno de ojos y seguir con su crema para los ojos habitual y protector solar.

Una vez a la semana durante las semanas 2 y 4

1) Después de la limpieza porla noche, utilizar el aplicador suave para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) alrededor de los contornos de ojos, teniendo cuidado de evitar el contacto directo con el ojo.

2) Retire los Parches de Bio-celulosa de su bolsita. Despegue de ambas capas de malla de protección y aplicar el parche humedecido a los contornos de ojos sobre el Rejuvenating Eye Serum pre-aplicado. Una vez cómodamente colocado, usar un dedo ligero para alisar las bolsas de aire y dejar actuar durante 20 minutos.

3) A la mañana siguiente, después de la limpieza, aplique una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) en todo el contorno de ojos y seguir con su crema para los ojos habitual y protector solar.

Cuando se utiliza Rejuvenating Eye Serum por primera vez, tendrá que hacer clic en el lápiz varias veces para permitir que el producto salga. Siempre use protector solar durante el uso. Consulte a su médico de cabecera si está embarazada o lactante.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño kit
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: r-Retinoate Rejuvenating Eye System Kit

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5