Mas vistas

Super C30

Precio: 68,00 €

En existencias

Suero Antioxidante Vitamina C Potente
Sku:P06192

Detalles

Potencie la luminosidad y luche contra los signos visibles de envejecimiento con Super C30™.Este suero ultra-radiante es más la vitamina C más potente de Medik8. Con el poder de 30% ácido ascórbico etilado (vitamina C) ultra-estable, combate el daño ambiental y daño solar para prevenir el envejecimiento prematuro, mientras aumenta los niveles de colágeno para suavizar y aportar brillo a la tez. La piel es notablemente más suave, las líneas finas y arrugas visiblemente disminuidas y la textura de la piel lisa. El suero de máxima fuerza se fortalece con la raíz de cúrcuma que deja su tez brillante y revitalizada, así como aceites vegetales como el pomelo y geranio por sus beneficios contra el envejecimiento y una mayor protección natural antioxidante . El suero ligero, de tacto seco se absorbe rápidamente, dejando la piel flexible y protegida de los daños de radicales libres.

Este suero de máxima fuerza y alto rendimiento es ideal para aquellos que buscan tratar los problemas de pigmentación y entregar un golpe de poder anti-envejecimiento. Ideal para aquellos que buscan intensificar la vitamina C para resultados máximos.

Aplicación

Después de la limpieza por la mañana, masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante. Puede sentir un cosquilleo ligero durante unos segundos después de la aplicación. Esto es normal e indica que el producto está funcionando.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 30ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Super C30

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5