Mas vistas

Vitamin C Ester Brightening Serum 30ml

Precio: 75,00 €

En existencias

SERUM VITAMINA C

Sku:52260001

Detalles

Vitamin C Ester Brightening Serum es una potente fórmula multitarea que se enfoca en el tono de la piel irregular y la pgmentación. Este ligero y refrescante suero herbal-cítrico de vitamina C para el rostro contiene Ester de Vitamina C, una forma más potente y menos irritante de vitamina C.

Este suero promueve la apariencia de la piel rica en colágeno alisando visiblemente, iluminando y minimizando la pigmentación. Nuestro potente y mejor suero de vitamina C también contiene escualeno y extracto de hoja de romero para hidratar, reducir visiblemente las líneas finas y reafirmar la piel. Nuestra recomendación para cuándo usar el suero de vitamina C es después de la limpieza y antes de su crema hidratante favorita de Perricone MD.

Qué esperar

Debido a la ciencia y los compuestos utilizados en nuestros productos, la sensación y el olor pueden variar.

TEXTURA
Suero

CONSISTENCIA
Ligero

OLOR
Cítrico

Cuáles son los beneficios

Ofrece una tez más brillante y de aspecto más radiante.

Promueve un tono de piel más regular con mayor claridad.

Proporciona un impulso instantáneo de luminosidad y brillo.

¿Como funciona?

Vitamina C Ester: Iluminar y suavizar
Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de Vitamina C rica en antioxidantes. La Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando, iluminando y minimizando la pigmentación a lo largo del tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

¿Cómo lo aplico?

Después de limpiar, masajear sobre el rostro  y el cuello con un suave movimiento ascendente. Esperar hasta que esté completamente absorbido y seguir con su crema hidratante favorita de Perricone MD. Usar mañana y noche.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau,Tetrahexyldecyl Ascorbate, Caprylyl Methicone, Hydrogenated Lecithin, Behenyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Squalane, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ferulic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Beta-Glucan, Fragrance/Parfum, Sorbitol, Limonene, Stearyl Glycyrrhetinate, Disodium EDTA, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Tocotrienols, Linalool, Tocopherol, Citral, Citronellol.


Información adicional

Marca Perricone MD
Tamaño 30ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Vitamin C Ester Brightening Serum 30ml

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5