Mas vistas

White Balance Brightening Serum

Precio: 83,00 €

Agotado

Suero con Oxy-R + Vitamina C
Sku:P06026

Detalles

Piel radiante es sólo un clic. Este suero sedoso contiene una mezcla de 10 ingredientes activos cuidadosamente elegidos, incluida la tecnología patentada de oxyresveratrol (Oxy-R), para mejorar el tono desigual de la piel y potenciar la apariencia general de la piel dañada por el sol. La primera vez de uso, la concentración más alta posible de estabilizado Oxy-R se sumerge en el suero iluminador con un solo clic. Este mecanismo de clic único asegura una óptima frescura y potencia. La fórmula de brillo está ahora reforzada con vitamina C estabilizada para renovar, iluminar y combatir todo tipo de preocupaciones de pigmentación. Altamente eficaz, funciona para proporcionar resultados visibles en tan sólo 2 semanas. * Perfecto para aquellos que buscan una alternativa al ácido kójico, hidroquinona o retinoides.

Anteriormente conocido como White Balance® Click Oxy-R.

¿Qué ha cambiado? Incluye vitamina C para poder iluminador extra.

* Ensayo independiente de usuario llevado a cabo durante 14 días con una aplicación de una vez al día de White Balance Click Oxy-R. Los resultados individuales pueden variar.

Aplicación

Antes de la primera activación, presione firmemente hacia abajo sobre la tapa de la botella hasta que haga clic y agite durante 30 segundos para activar. Retirar la tapa y reemplazar con el gotero. Después de la limpieza por la mañana y por la noche, mezclar 3 gotas en el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Activar el segundo suero después de terminar el primer frasco. White Balance Brightening Serum es una fórmula potente y un ligero hormigueo es normal. Para la piel sensible, aplicar 1 ó 2 gotas a áreas individuales de tono desigual de la piel. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 2 x 10ml
Preocupaciones Pigmentación
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: White Balance Brightening Serum

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5