Zador

Desde Hungría nos llega Zador, los nuevos jabones a base de agua termal húngara, ingredientes nutritivos y aromas embriagadores. Todo tiene una historia única, incluso un simple jabón. Y a los fundadores de Zador, les encanta escuchar estas historias, como la del agua termal de Hévíz, que lleva implícitos mágicos relatos sobre ella desde hace miles de años. Del mismo modo, todas las ricas gotas de aceite natural con infusión de vitamina E que vierten en sus jabones también cuentan con sus propias historias únicas de lugares exóticos de todo el mundo. Los aromas dulces, místicos, picantes, amaderados, frutales y florales…

Los jabones Zador se definen por sus 3 principales valores: tradición, naturalidad y modernidad. En la fabrica familiar, los fundadores de Zador emplean técnicas tradicionales y procesos modernos para crear un jabon de alta calidad, utilizando ingredientes naturales y de alta calidad. 

Una de las etapas esenciales del proceso de producción de los jabones ZADOR es el llamado método de triple prensado, que se origina en las tradicionales fábricas francesas de jabones a principios de 1700. Durante el proceso de producción, los jabones son prensados por los rodillos de acero, comprimidos y refinados varias veces. Como resultado, el material del jabón se vuelve más homogéneo y los diversos ingredientes de la receta familiar se distribuyen uniformemente.

La característica particular del método desarrollado consiste en que cada pieza de jabón se comprime por una herramienta manual para crear su forma final. Todo gracias a la presión con una fuerza de casi 1000 kg. Esto permite que, además de una apariencia agradable y un diseño práctico, el jabón  de ZADOR es extremadamente sólido y duradero.

Descubre los 12 jabones exclusivos de Zador. Contáctanos si quieres más información.

Zador jabones